Vela de cumpleaños bengala número 8

2,26 € impuestos inc.

Descripción

Vela de cumpleaños bengala con forma del número 8

En color plateado, pegan en cualquier ocasión. Son como aquellas bengalitas pequeñiitas que echaban chispitas y que nuestros padres nos compraban para celebrar la Nochevieja. Quedán preciosas, aunque no sean las tradicionales velas para soplar.  Como podeis ver en este video, la vela dura encendida un ratito.

Consideramos que son más adecuadas para encender cuando se saca la vela de la cocina (por ejemplo), y a oscuras, va centelleando de camino a la mesa del cumpleañero. Ya que no son para soplar, y como duran un poquito, colocarlas delante del niño en la misma mesa, puede que os obligue a cantar el cumpleaños feliz más de una vez, y que el niño se aburra. Una vez llegado a la mesa, le ponemos una velita para que sople, y tan contentos.

Como todas las bengalas, debeis guardar una serie de precauciones. No son para sujetar con la mano, colocarlas sobre una base o tarta que aguante, mantener lejos de ojos y piel, y dado que una vez usadas se mantienen calientes, retirar con cuidado y si es posible, sumergirlas en agua.

 

37338

Este producto ya no está disponible