8 Platos cumpleaños Batman cuadrados, 23cm

3,05 € impuestos inc.

Descripción

Platos de cumpleaños de Batman. Son grandes, de 23 cms, de forma cuadrada, y vienen 8. Son chulisimos, decorados con Batman en azul y el fondo naranja. Los puedes combinar con los artículos para fiesta que tenemos  de la colección. Platos, mantel, servilletas, tenemos todos los accesorios para decorar tu cumple solo de Batman.

Si lo prefieres, también puedes usar platos y vasos desechables en colores azul marino, naranja y negro. En nuestra tienda online podrás comprar todos los accesorios que necesites para decorar tu fiesta. También globos, que para una fiesta de Batman quedan bien en naranja, azul y negro, y los tienes en bolsas de 10 o de 50, y en color liso o metalizado.

Como complementos para decoración de tu fiesta de Batman, tenemos cintas de papel crepe, con las que puedes hacer guirnaldas tassel o usarlas para decorar fondos de pared alternando cintas de colores y globos. También tenemos banderines y flecos en colores super chulos, y colgantes en espiral.

Y por supuesto, tenemos globos de Helio de Batman, con los que podrás hacer centros de mesa super chulos combinando el de batman con globos lisos en forma de estrella, por ejemplo amarillos y negros.

No te olvides de poner un peso de globos para sujetarlos, que además son super chulos!

551386

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

30 productos relacionados