Fiesta Ibicenca 

Mostrando 1 - 24 de 49 items
Fiesta Ibicenca

Las fiestas ibicencas son un clásico en las fiestas de verano. Si estás pensando en organizar una fiesta ibicenca, y necesitas inspiración, echa un vistazo a nuestro gran surtido de artículos para decoración de fiesta ibicenca. Aquí encontrarás todo lo que necesites para decorar una fiesta en tonos blancos, que es la característica principal de este tipo de fiestas. 

Como decorar una fiesta ibicenca.

Lo principal es el color blanco, así que en ese aspecto lo tendrás muy fácil, todos los accesorios blancos que hay aquí te van a servir para preparar tu fiesta. 

Manteles, caminos de mesa, vajilla, accesorios indispensables como flecos y farolillos, todo tiene que ser blanco. Piensa que también esta fiesta tiene un cierto aire hippie, así que elementos como faroles y pompones serán más que adecuados para tu fiesta. 

Si quieres poner algún toque de color, puedes dárselo con detalles en color kraft, también los encontrarás aquí, dan un toque boho chic natural pero muy elegante. Una combinación de blancos y elementos puntales en color kraft puede ser un éxito. Si quieres darle un toque más glamouroso, puedes combinar el blanco con detalles finos en plata o en oro, pero no añadas demasiado, ni mezcles colores, recuerda que la clave para una decoración ibicenca es basarse en el blanco. 

Flores blancas, blondas, telas con encajes, inspírate en la moda adlib (ad libium), típica de ibiza, ropa suelta, natural, cómoda y blanca, sobre todo blanca. El dress code white será un imperativo en tu fiesta, así que indica a tus invitados que acudan vestidos de blanco a tu fiesta