Decoración fiesta Vaquera del Oeste 

Mostrando 1 - 24 de 70 items
Decoración fiesta Vaquera del Oeste

Si estás pensando en organizar una fiesta, ambientarla en el lejano Oeste puede ser una idea muy original y divertida. En nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para decoración de fiesta de Vaqueros. Un montón de accesorios, como desechable de mesa, platos, vasos, manteles, globos, complementos decorativos como marcos para photocall del oeste y accesorios para disfraz.

Ideas decoración fiesta del Oeste.

Puedes decorar tu fiesta de cumpleaños de Oeste con una buena mesa ambientada en aquella época. Viste tu mesa o candy bar con nuestra colección de platos, mantel y servilletas, y poco más vas a necesitar para la decoracion de tu fiesta Vaquera.
Piensa que los tonos principales van a ser los rojos, marrones, blancos y negros, así que con eso puedes ir preparando muchos complementos, como centros de mesa, globos, guirnaldas, y otros accesorios de decoración de fiesta que pueden irte bien.

Como hacer un Photocall para fiesta vaquera.

Hacer un photocall para una fieta vaquera o del lejano oeste es bastante sencillo. No necesitas más que un par de gorros vaqueros, un par de pañuelos de forajido y alguna que otra pistola de juguete. Ponte una camisa de cuadros, y a disparar fotos!

En nuestra tienda puedes comprar un práctico kit para photocall vaquero, que contiene todo lo necesario para hacer divertidas fotos sin tener que comprar accesorios de disfraz, y también tenemos marcos de "Wanted" para hacer la broma.

De fondo podeis usar un par de puertas viejas de madera o cubrir la pared con una tela marrón.

Cumpleaños del Oeste para niños.

Decorar un cumpleaños del Oeste para niños es una muy buena opción. A que niño no le gusta jugar a ser un vaquero? Además es una fiesta original que se sale un poco de las temáticas de dibujos animados. Puedes animar a que la mitad del cumple venga disfrazado de vaquero y la mitad de indios, un complemento pequeño será suficiente, y si no les quieres poner en un compromiso, puedes caracterizarles tu en la misma fiesta con un poco de maquillaje y algun accesorio sencillo que puedes improvisar en casa, como una cinta de pelo con un par de plumas para los indios, y unas estrellas se sheriff para los vaqueros que puedes hacer con cartulina o foam.

También encontrarás pequeños accesorios de este tipo en nuestra tienda que puedes comprar por poco dinero y que te facilitarán mucho la organización o participación en una fiesta de cumpleaños del Oeste.

Y por supuesto una fiesta tematica de vaqueros es ideal para esos adultos que siguen siendo niños. Fácil de decorar y de caracterizar, no habrá mayor que no se preste a hacerse un par de fotos con una pistola de juguete y