Decoración fiesta Hippie 

Mostrando 1 - 24 de 130 items
Decoración fiesta Hippie

Si estás pensando en organizar una fiesta Hippie rollo flower power total, aquí encontrarás un montón de ideas y sugerencias para prepararla, así como artículos que puedes comprar online directamente en nuestra tienda, para que preparar una decoración de fiesta hippie sea fácil y económico, ya que en Chiquiparty siempre tratamos de traer los accesorios y complementos para todas tus fiestas con la mejor relación calidad precio.

Los Hippies, o el movimiento Hippie era un movimiento contracultural, pacifista y libertario que nació en Estados Unidos en los años 60. Se caracterizaban por llevar un estilo de vida bohemio, y muy en general se puede decir que eran ecologistas, pacifistas, espirituales y renegaban del capitalismo, el consumismo, y basaban su vida en una forma de vida comunitaria y pacifista.

Ideas para decorar una fiesta hippie

Las características hippies que puedes tener en cuenta para preparar tu fiesta flower power son:

-Decoración de ropa y de fiesta en colores brillantes, psicodélicos, desteñidos, floreados, faldas largas, pantalones de campana. Cintas en el pelo, y gafas redondas estilo John Lennon para los disfraces, y pantalones de campana que puedes customizar en casa usando unos vaqueros viejos acampanados y poniendoles unos parches con motivos de flores hippies. Chalecos marrones de flecos y camisas largas cuanto más psicodélicas mejor.

-Musica. La música Hippie es mundialmente famosa. No puede faltarte una lista de reproduccion que incluya canciones de los Beatles o de Janice Joplin.

Photocall fiesta Hippie.

Para hacer un photocall de fiesta Hippie puedes usar un poster o figura de autobus de los años 60 o si eres maños@ pintarlo tu en un carton grande. Si no te quieres liar, en nuestra tienda podrás comprar rollos de cinta de papel crepe en colores flower power para hacer cortinas de cintas y hacer el fondo de un photocall hippie. Además puedes ofrecer a los invitados a tu fiesta accesorios para hacerse las fotos, como pelucas hippies, gafas redondas, cintas para el pelo, flores hippies, y demás complementos.

Decoración de fiesta hippie en jardín.

Si tienes la suerte de hacer la fiesta en verano y dispones de un jardín, lo tienes super fácil. Que la fiesta sea de noche, por favor, así dará más ambiente. Podrás colgar flecos, cintas y faroles todos coloridos de un arbol o entre algo que te sirva, como arbustos, o la valla que limita el jardin. También puedes colgar telas, y hacer como una especie de pared de telas floreadas y en el suelo esparcir cojines de colores.

Con las cintas de papel crepé de colores puedes hacer cortinas en colores hipilorris para cubrir una pared, decorar una entrada o hacer el fondo de un photocall.

Mesa para fiesta Hippie.

Los hippies eran anti consumistas y ecologistas, con lo que cuanto más recicles para tu fiesta, mejor. Hemos visto en Pinterest unas ideas chulisimas para fiestas hippie, montando mesas largas para los invitados usando puertas viejas a modo de tablero y cubriendolas con pareos psicodélicos o manteles de colorines.

Luego hay cosas que tendrás que comprar, y si quieres dar un toque especial, en nuestra tienda tienes una vajilla desechable de cartón  que luego puedes reciclar, que está decorada con motivos psicodélicos.