Cumpleaños de la Patrulla Canina niño 

Mostrando 1 - 24 de 71 items
Cumpleaños de la Patrulla Canina niño

Si tu peque es un fan de la Patrulla Canina y quieres prepararle un cumpleaños decorado con sus personajes favoritos, en esta sección encontrarás todo lo necesario para una súper decoracion de cumpleaños de la Patrulla Canina para tu niño.

Hemos traido todos los complementos, vajilla decorada, platos, vasos, servilletas, mantel, todo de la Patrulla, y todos sus accesorios, globos de helio, piñatas de la patrulla canina, accesorios decorativos como figuras y posters, y muchas cosas más. Si necesitas ideas para decoración de cumpleaños de la patrulla canina, sigue leyendo, que te vamos a inspirar!

Globos de Cumpleaños de la Patrulla Canina.

Lo más fácil y vistoso es decorar un cumpleaños con globos. En este caso, al ser de la patrulla canina de niño, te recomendamos que uses los colores rojo y azul. En globos lisos puedes comprar los colores rojo y azul en color metalizado o cristal, que son super chulos, y hacer combinaciones como guirnaldas o arcos de globos.

También puedes hacer columnas de globos, en nuestra tienda puedes comprar el soporte, hacer la columna de globos con globos rojos y azules y rematarlo con un globo de la patrulla canina. Los tenemos con forma de Chase o con forma del escudo, con chase por un lado y Marshall por otro. Quedará super chulo.

Una forma quizás más fácil y muy vistosa es usar globos de helio para hacer centros de mesa, o ramos de globos a suelo. Para hacer un centro de mesa de globos de la patrulla canina, necesitaras un peso para sujetarlo, y que quede bonito, como los que puedes comprar en nuestra tienda. Te recomendamos que sea rojo o azul marino, un rollito de cuerda en uno de esos colores, y los globos que quieras usar.

Para hacer el centro puedes usar globos de látex en colores, globos de helio con forma de estrellas, en azul y rojo, por ejemplo, y globos de helio de la patrulla canina como los que podrás comprar aqui. Los hinchas con helio y los atas al peso en diferentes alturas, poniendo el globo de la patrulla más alto, y los demás un poco más bajos. Si el centro de globos va en la mesa, tendrás que poner poca cuerda, te recomendamos montarlo en la misma mesa para calcular la altura, y si el centro de globos va con el peso en el suelo, necesitarás un metro y medio de cuerda por globo aproximadamente.

Si hinchas los globos de látex con helio, piensa que estos duran unas 8 o 9 horas en condiciones, por lo que tienes que prepararlo el mismo dia de la fiesta.

Decoración de mesa de cumpleaños de la Patrulla Canina de Niño.

Para decorar la mesa de cumpleaños tienes dos opciones, montar una mesa dulce o candy bar pegado a pared donde está toda la comida colocada y la gente no se sienta, o bien hacer la tradicional mesa de cumple para que los niños se sienten a comer.

Mesa dulce o Candy Bar de la patrulla canina.

En este caso la mesa va pegada a una pared. En ella colocas toda la comida o los postres. Y para que quede muy bonita tienes que cubrir las patas con un faldon o una cortina de cintas de papel crepé por ejemplo.

La pared que tienes detrás de la mesa también la puedes decorar bien con una cortina, un mantel desechable de color liso como rojo o azul, o una cortina de cintas de crepé rematada con globos.

Para decorar puedes usar la super silueta de la patrulla canina, que la puedes colocar en la pared donde va la mesa, y va a quedar súper resultona. El frontal cubierto con el faldon lo puedes completar con unos banderines de triangulos en un color distinto, para que resalte.

En la mesa puedes poner platos o bandejas de colores como el rojo y el azul para colocar toda la comida o los pasteles, y usar complementos como el confetti de mesa, o las pajitas decoradas de la patrulla para dar toques sin recargar mucho.

Decoración de mesa de cumpleaños de la Patrulla Canina para niño.

En caso de que sientes a los niños a la mesa a merendar, puedes poner la mesa decorada con los platos y los vasos de la patrulla canina. Les hará mucha ilusión. El mantel lo puedes poner también de la patrulla o bien usar uno desechable de color azul o rojo, en ambos casos los platos resaltarán mucho sobre el mantel.

Disponemos de cubiertos desechables en rojo y azul que completan la decoración y son muy prácticos, y servilletas en colores vivos con las que puedes hacer bonitas combinaciones.

Para arreglarlo un poco más puedes colocar unos centros de globos de la patrulla canina, mas pequeños que los que puedan ir en una mesa dulce, para que no molesten.