Cumpleaños Patrulla Canina Niña 

Mostrando 1 - 24 de 73 items
Cumpleaños Patrulla Canina Niña

Si tu peque es una fan de la Patrulla Canina, aquí encontrarás todo lo necesario para decorar su fiesta de cumpleaños de Skye y Everest. Un montón de complementos para decoración de cumpleaños de la Patrulla canina de niña, en tonos rosas, y con Skye y Everst como protagonistas.

Tenemos vasos, platos decorados en dos tamaños, servilletas, mantel, y muchos accesorios de fiesta más.

Ideas decoración cumpleaños Patrulla Canina de Niña.

Como los colores básicos van a ser el rosa y el fucsia, puedes preparar complementos como globos, guirnaldas y pompones en esos colores. Luego se trata de ir combinando colores y artículos decorados de la Patrulla Canina para lograr una decoración súper chula.

Por ejemplo, para decorar tu mesa, puedes usar manteles y faldones en color fucsia, junto con la vajilla decorada de la patrulla canina en rosa. También tenemos cubiertos desechables de buena calidad en esos colores.

Si vas a poner mesa para que los niños se sienten, no te hará falta faldón, pero si colocas la decoración y la comida en una mesa de candy bar o mesa dulce de la patrulla canina, te conviene hacerte con un faldón desechable en rosa o fucsia para tapar las patas de la mesa y que quede más bonito.

Ideas para una mesa dulce de la Patrulla Canina de Niña.

Para la mesa dulce, como hemos comentado antes, puedes cubrirla con un mantel rosa, o con el mantel decorado de la Patrulla Canina en color rosa, y ponerle un faldon rosa o fuscia.

La parte de la pared que va tras la mesa dulce la puedes cubrir con unas cortinas rosas y fucsias hechas con manteles desechables cortados a tiras y enrollados (miralo en Pinterest, queda de miedo y cuesta dos duros) o bien con cortinas de papel crepe torcidas.

También puedes usar vinilos o imprimibles de la patrulla. En nuestra tienda puedes comprar unas super siluetas decorativas de la patrulla canina bien chulas y listas para usar sin complicaciones.

Otra cosa que puede venirte bien son los pompones y los abanicos, súper modernos y bonitos, usalos combinando colores.

Sobre la mesa puedes colocar toda la comida, con decoraciones de la Patrulla Canina, como cupcakes con un buttercream rosa o centros de mesa de la patrulla canina que puedes hacer tu misma con las mini figuras de la Patrulla.

Decorar con globos de cumpleaños de la Patrulla Canina para Niña.

Algo que no puede faltar en tu fiesta son los globos. Si los quieres sencillos, te recomendamos combinar los colores rosa, fucsia, blanco y si te gusta, algún morado. Te recomendamos los metalizados que son más bonitos. También tienes globos de helio de la Patrulla Canina en color rosa. Puedes combinar unos de latex normales con los de helio para hacer centros de globos de la Patrulla Canina para tu fiesta. Los puedes poner en la mesa dulce para decorar, uno en el centro, o bien dos, uno a cada lado.

Si los vas a hinchar con helio recuerda que el látex aguanta bien unas 8 horas, no se pueden preparar de un día para otro, con lo que tendrás que montar los centros de globos el mismo dia de la fiesta, pero hinchar globos con helio es súper fácil, con lo que no te llevará más de dos minutos.

Eso si, no te olvides de comprar unos bonitos pesos para juntar los globos y que se aguanten en la mesa, ya que sino se irán al techo!