Cumpleaños Minnie Mouse Roja 

Mostrando 1 - 24 de 103 items
Cumpleaños Minnie Mouse Roja

Articulos para cumpleaños de Minnie Mouse roja. Porque en esta fiesta hay quien quiere la roja, o la rosa, en Chiquiparty te hemos preparado dos colecciónes completas para que puedas decorar tu fiesta. En este caso aquí tienes todo de la Minnie Roja para tu fiesta. Platos, vasos, piñatas, guirnaldas y un montón de complementos para decorar tu fiesta.

Ideas decoración cumpleaños Minnie Roja

Todos los accesorios de decoración que tenemos aquí te van a servir para decorar tu fiesta, pero si no sabes ni por donde empezar, te diremos 3 cosas: rojo, blanco y negro. Con esos tres colores tienes la base para decorar tu fiesta.

Empezando por los globos, combinando esos tres, ya tienes el básico de la Minnie. Globos de color rojo negro y blanco en colores metalizados, que son mas chulos. Tamién los tienes en foil (los de helio), en forma de estrella, círculo y corazon, y por supuesto globos de lunares, en rojo blanco o rojo negro, que quedan de maravilla. Con todos esos globos puedes hacer centros de mesa, guirnaldas y arcos que darán un toque muy festivo a tu fiesta. Los globos nos gustan mucho porque hacen bulto, son baratos y muy alegres, así que con una buena bolsa de globos y unas cuantas combinaciones como las que te sugerimos, que no van a fallar nunca, ya tendrás media decoración de cumpleaños de minnie mouse roja.

Ideas mesa dulce o candy bar de minnie roja

De la misma forma que con los globos, en el caso de la mesa dulce o candy bar, tienes a tu disposición un amplio surtido de articulos en color rojo y negro, tanto lisos como de lunares, para decorar tu mesa.

Manteles rojos, negros, faldones, bandejas bonitas, cajas de palomitas, bolsas y un montón de accesorios para tu fiesta. Puedes combinarlos con los accesorios decorados de Minnie y añadir otros articulos que podrás comprar en nuestra tienda como las mini figuras decorativas de Minnie o los pics para comida.

Mesa de cumpleaños de Minnie Mouse roja

Si eres de las que quiere a los niños sentados en la mesa para merendar, puedes prepararles una bonita mesa de cumpleaños de minne en color rojo con la vajilla decorada que tienes aquí. A los peques les va a gustar mucho, ya que les hace muchisima ilusión ver a su personaje favorito decorando las cositas de su cumple. Platos, vasos, manteles y todos los accesorios. También tenemos servilletas de un solo color y cubiertos. Una idea muy resultona es montar un mantel rojo listo y sobre el colocar los platos, vasos y servilletas de minnie, así restaltan mucho, y los cubiertos rojos envueltos con una servilleta negra y atados con una cinta roja. Las de atar globos que puedes comprar en nuestra tienda quedan geniales y son baratas.