Cumpleaños Minnie Mouse Rosa 

Mostrando 1 - 24 de 119 items
Cumpleaños Minnie Mouse Rosa

A todas las niñas les gusta Minnie Mouse, y además muchas tienen sus preferencias.

Ya es habitual que la gente esté entre organizar una fiesta de la Minnie Roja o de la Minnie Rosa, decisión que depende de los gustos de la peque y de los artículos que se tengan a disposición.

Si eres de las que tiene que preparar una decoración de Cumpleaños de la Minnie Rosa, en Chiquiparty nos hemos esforzado por prepararte un buen surtido de artículos para decorar tu fiesta de forma fácil y bonita.

Decoracion de cumpleaños de la Minnie Rosa.

No hay muchos problemas a la hora de elegir colores, ya que te vas a mover entre el rosa, el blanco y el fucsia. Algunas personas también quieren detalles en verde lima que también puedes encontrar en nuestra web.

Combinando todos esos colores puedes hacer bonitas decoraciones con globos, ya sean centros de mesa, arcos o guirnaldas. Tenemos un gran surtido en globos rosas, blancos, fucsias, y los podrás comprar tanto en color normal como en metalizado, que brillan un poco, o globos con lunares, preciosos y que quedan muy muy bien en decoraciónes de fiesta de minnie mouse rosa

También puedes decorar paredes con posters de minnie o figuras como las que puedes comprar en nuestra tienda o hacer cortinas de papel crepé en esos mismos colores, que están ahora muy de moda, y con razón, quedan preciosas.

A todo eso le puedes añadir banderas triangulares, colgantes, pompones, o lo que más te guste, te sugerimos que te des un paseo por nuestra sección de artículos para fiesta de Minnie y te dejes inspirar por nuestra selección de cositas monas para decorar.

Mesa de cumpleaños de Minnie Mouse.

En este caso puedes elegir, tienes una vajilla completa decorada con la minnie rosa, con todos sus complementos. Vasos, platos, mantel, servilletas, invitaciones, y muchisimos complementos.

Eso lo puedes combinar con vajillas monocolor en rosa, fucsia o blanco, puedes combinar la decorada de mini con las de un solo color, o usar solo la monocolor combinando colores (el verde lima y el rosa quedan super chulis) y luego añadir algunos detalles de minnie.

Piñatas de Minnie Mouse

La piñata es el momento más emocionante de la fiesta y no te puede faltar una. En nuestra tienda puedes comprar online de forma segura piñatas de minnie mouse, que por supuesto vas a encontrar en rosa y rojo, para que elijas en función del color que más te guste.

Las piñatas que tenemos son de estirar, las puedes rellenar con caramelos y juguetitos y quizás también para variar un poco con gomitas de pelo de color rosa, o detalles de este tipo que son pequeños y economicos, y se salen de lo habitual. Además podrán usarlo.