Decoración fiesta Hollywood cine 

Mostrando 1 - 24 de 81 items
Decoración fiesta Hollywood cine

Artículos para decoración de fiesta de Hollywood. Si vas organizar una fiesta temática del cine y quieres que la decoración se parezca a las grandes fiestas de Hollywood, no dejes de mirar nuestra sección. Aquí encontrarás todo lo necesario para decorar una fiesta con glamour, rojos, negros, dorados, platas.

Ideas para decorar una fiesta de Hollywood.

Los colores te los cabamos de decir, principalmente negro dorado y plata. Con esos tres colores puedes hacer decoraciones con globos, si son metalizados mejor. Ya sean redondos, o bien con formas de estrellas, ideales, con eso podrás hacer centros de globos para tu fiesta de hollywood, decorando de una forma sencilla y muy vistosa. No te olvides los pesos, en los mismos colores, negro, oro y plata, para hacer los centros de mesa muy bonitos.

Photocall de Hollywood.

Cortinas doradas o plateadas como las que puedes comprar aqui, para tapar paredes  o puertas o crear un espacio donde hacer tu photocall. Son muy bonitas y grandes. Si lo prefieres, también tienes un poster de pared para montar un Photocall de Hollywood que simula una alfombra roja, para que todos tus invitados se sientan como estrellas.

Decoración de mesa para tu fiesta de hollywood.

Lo mejor, que es todo precioso y que se puede tirar. Así no te pasaras el día siguiente limpiando.

Tenemos vajillas en negro y oro, con manteles, platos, vasos, servilletas, y todo lo que necesites. Unos caminos de mesa glitter, en oro y plata brillante que son preciosos, y también en rojo. Colocalos a lo largo de la mesa en el centro, y tendrás una decoración muy elegante. El rojo nos encanta porque simula una alfombra roja, si lo pones sobre un mantel negro quedará super bonito, pero si te va más el brillo, los caminos glitter son súper bonitos. También tenemos confetti dorado en forma de estrellas, para espolvorear sobre la mesa

Necesitas más ideas para decorar tu fiesta de Hollywood? Pasate por nuestro Pinterest donde vamos recopilando ideas y sugerencias!