Figuras para Tarta de Comunión 

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Figuras para Tarta de Comunión

Figuritas para tartas de primera comunión. Aquí encontraras un buen surtido de figuras para tarta de comunion en diferentes estilos, para todos los gustos. La figura para tarta es un elemento fundamental de la tarta de comunión, ya que la decora y además es también un recuerdo que la familia o el niño conservará durante mucho tiempo.

La tarta de comunión tanto puede ser elaborada en una pastelería como casera, actualmente se pueden comprar en tiendas todos los elementos necesarios para poder elaborar en casa una tarta estupenda, forrada con butter cream, con manga pastelera, una naked cake de comunión que son preciosas y menos empalagosas o las bonitas tartas de comunión de fondant. Incluso en una tarta sencilla, un bizcocho sin muchas complicaciones, se consigue un resultado muy bueno simplemente colocandolo sobre una bonita blonda de color plata, oro o blanco y montando una figurita de tarta de comunión encima. Muchas veces no es necesario complicarse tanto, nada como un bizcocho casero espolvoreado con azúcar glas y quizás algunas decoraciónes pequeñas con una manga pastelera, y la figurita encima y ya tenemos lista la tarta de comunión.

Compra online tu figurita en nuestra tienda, disponemos de pago seguro y varias formas de envio para que elijas la que mejor te convenga.