Fiesta cumpleaños Liga de la Justicia 

Mostrando 1 - 24 de 26 items
Fiesta cumpleaños Liga de la Justicia

Todo para tu fiesta de cumpleaños de la liga de la Justicia. Si tu peque es un fán de los súper héroes, aqui encontrarás todo lo necesario para decorar su cumpleaños y darle una buena sorpresa. Platos, vasos, invitaciones, globos y muchos complementos más decorados con los personajes de la liga de la justicia, Batman, Superman, Linterna Verde, Flash.. además también tenemos un mónton de complementos para decorar fiestas y cumpleaños en colores que pegan super bien, como faroles, guirnaldas, globos y muchos accesorios de fiesta en rojo, azul o verde por ejemplo. 

Decoración Fiesta de cumpleaños de la Liga de la Justicia

¡¡Los grandes superhéroes de cómics en la fiesta de cumpleaños del peque!! En Chiquiparty ya puedes comprar los artículos más molones para decorar la fiesta de cumpleaños con La Liga de la Justicia, una película que ya puedes ver en los cines. Vasos, servilletas, platos, mantel, bolsas, invitaciones, póster, decoración... y todo viene con las imágenes de los superhéroes más famosos.

Si tu peque es fan de los superhéroes y está loco con Spiderman, Batman, Superman, Linterna Verde... organiza un cumpleaños con todos ellos para darle una gran sorpresa. ¿Qué tal empezar dando las invitaciones personalizadas a los amigos? Será un adelanto de la súper fiesta que les espera.

Como siempre te recomendamos, puedes colocar los vasos, las servilletas, los platos y el mantel de La Liga de la Justicia para que la merienda sea una pasada. Las imágenes son impresionantes y tienen mucha calidad. ¡Ya verás, los peques se van a quedar con la boca abierta!

Además de todos los artículos para la mesa, no te olvides de decorar las paredes para ambientar el lugar de la celebración. ¿Qué te parece colocar un póster XL en el que aparecen todos los superhéroes y pone "Happy Birthday"? ¡Es genial y los peques podrán hacerse fotos con ellos imitando sus movimientos!

También puedes colocar globosbanderines y colgantes decorativos que combinan muy bien con esta temática. ¡No faltará nada! Mira este centro de globos que puedes hacer combinando varios tipos. Y un detalle que puede quedar muy chulo es repartir, al final, una bolsa de cumpleaños de La Liga de la Justicia rellena de golosinas o de algunos dulces o snacks.

Puedes optar por hacer una fiesta temática con La Liga de la Justicia (donde aparecen muchos superhéroes) o también puedes completar la decoración con algunos artículos de la colección que tenemos de Los Vengadores, de Batman, de Spiderman. El mejor surtido para decoración de fiestas infantiles de superhéroes lo tienes en Chiquiparty.