Fiesta cumpleaños de Sirenas 

Mostrando 1 - 24 de 69 items
Fiesta cumpleaños de Sirenas

Si buscas como decorar una fiesta de cumpleaños de sirenas, has llegado al sitio ideal. En nuestra tienda online podrás comprar un montón de artículos para decoración de fiestas de sirenas. Platos, vasos, servilletas y mantel decorados con motivos marinos y una bonita sirenita que hará las delicias de tu peque. Tanto si es fan de la peli de la Sirenita de Disney o si buscas decoración en general de sirenas, esta colección te gustará seguro. Tiene un montón de complementos como globos transparentes, globos con forma de delfín y de sirenas, cintas de papel crepe y muchos complementos para decorar.

Decoración para fiesta de sirenas bajo el mar

¡Organiza una fiesta infantil de sirenas y mar! Si se acerca el cumpleaños de la pequeña de la casa, desde Chiquiparty te recomendamos hacer una decoración de cumpleaños con los motivos del mar, las sirenas, los peces y las estrellas de mar. Es una temática que ha llegado nueva y que nos encanta porque es súper cuqui y combina colores muy suaves como el azul, el rosa y el verde.

Las sirenas siempre han sido uno de los iconos más bonitos con los que se relaciona el mar. Si le gusta la película de la Sirenita de Disney, está colección será un acierto para su cumpleaños. Además viene con un montón de complementos de decoración, además de los artículos tradicionales para la merienda.

En las servilletas y en los platos aparece una sirenita súper chula, y en los vasosplatos y mantel podemos ver su cola, estrellas de mar, algas, peces... Es una colección muy dulce y bonita.

Nuestra idea es que decores el lugar de celebración con algunos globos, otros con forma de delfín, con pompones de papel y añadir cintas de papel crepe en color rosa palo, lila, azul y verde. Podemos hacer decoraciones realmente bonitas con muy poquito dinero.

También tienes la colección de fiesta del fondo del mar, que también es una temática parecida y seguro que encuentras cosas bonitas para completar. ¿Y qué tal este centro decorativo? Ambientará muchísimo y además es precioso.

La fiesta de sirenas se presta mucho a hacer repostería creativa con motivos del mar. Nosotros tenemos unos moldes para fondant con los que podrás personalizar tartas, cupcakes, galletas... Tampoco te olvides de añadir el toque de la purpurina comestible y las golosinas con forma de peces de colores.

ática? Esta bonita sirenita le sacará una sonrisa a la peque y la repostería y las golosinas hará las delicias de todos los amiguitos. Si te animas a organizarle una fiesta de cumpleaños de sirenas, pásate por nuestra tienda online Chiquiparty o visítanos en nuestra tienda física de Mallorca. ¡Te esperamos!