Fiesta cumpleaños Lego Ninjago 

Mostrando 1 - 24 de 68 items
Fiesta cumpleaños Lego Ninjago

Artículos para cumpleaños de Lego NinjaGo.

Si buscas todo para tu fiesta de Lego Ninjago, has llegado al sitio adecuado. Para los fans tanto de la serie Lego Ninjago como de los juegos Nintendo, aqui encontrarás todo lo necesario para decorar tu fiesta. Platos, vasos, servilletas, y muchos complementos más para que decorar tu cumpleaños de Lego Ninjago sea fácil y bonito.

También tenemos un montón de accesorios en colores, como guirnaldas, banderines, globos, vajillas de un solo color, pompones, cintas crepe, y muchas cosas más para tu fiesta.

Ideas para decorar una fiesta de Lego Ninjago.

Empezamos por como decorar una mesa dulce o candy bar de Lego Ninjago. La mesa dulce es perfecta, porque en ella puedes colocar toda la comida, decorarla bonita y despejar el resto del espacio para que los niños jueguen.

El fondo de la mesa lo puedes tapar con una cortina de cintas de papel crepe, o un poster de los Lego Ninjago, junto con unos globos metalizados, que quedan muy chulos, tanto en rojos, como amarillos, verdes y negro.

La mesa dulce la puedes cubrir bien con el mantel decorado de los lego ninjago que puedes comprar en nuestra tienda, como con un mantel liso y un faldon de color que también tienes en nuestra tienda. Hay rojos, verdes, amarillos, negros, un gran surtido en manteles, faldones y desechable de mesa en un solo color que puedes usar para decorar de forma fácil y resultona combinando colores.

Si prefieres sentar a los niños, les puedes poner a ellos los platos y los vasos decorados con los personajes de los Lego Ninjago que seguro que les hace mucha ilusión. También tienes servilletas, mantel y muchos accesorios más.

Globos de cumpleaños de los Lego Ninjago

Una cosa que no puede faltar en tu fiesta son los globos. En nuestra tienda puedes comprar globos foil decorados con los Ninjago, que son especiales para hinchar con helio. Con ellos puedes hacer centros de globos para decorar la fiesta. Los centros de globos los puedes colocar tanto en la mesa dulce como repartidos por la sala. Combínalos con globos de foil en forma de estrella, y circulo en los colores de los Ninjago y tendrás una decoración muy vistosa y alegre.

Tampoco te pueden faltar muchos globos de látex en esos colores, con los que los niños podrán jugar.

Fiesta de los Lego Ninjago en Chiquiparty

Lego Ninjago ha llegado a Chiquiparty para que puedas organizar una fiesta temática con los personajes favoritos de tu peque: mantel, vasos, platos, servilletas, invitaciones... No te faltará detalle para decorar la fiesta de cumpleaños del peque. ¿Quieres algunas ideas de decoración? ¡Quédate con nosotros!

'Lego Ninjago Movie' es una película que cuenta la historia de seis jóvenes ninjas que unen sus fuerzas para proteger su ciudad de los monstruos y villanos que la amenazan. También existen los juegos de Nintendo y son muchos los peques que están locos con esta historia.

Hace poquito nos ha llegado esta temática a la tienda para que podáis organizar una fiesta de cumpleaños con todos los detalles. Si queréis que hacer una decoración con Lego Ninjago, empieza por colocar el mantel en la mesa de la merienda para ambientar. Luego coloca los platos, las servilletas y los vasos. ¡La mesa quedará súper completa!

Y no nos podemos olvidar de la decoración del salón o del sitio donde vayamos a hacer la fiesta. Para ello os recomendamos colocar guirnaldas, banderines, globos, pompones y cintas crepe en colores verde, rojo, amarillo, blanco, azul, naranja... Puede quedar muy colorida porque los Lego se caracterizan por eso.

bién que el cumpleañer@ entregue las invitaciones a la Lego Ninjago Fiesta. Por delante están decoradas con una imagen de los Lego Ninjago y por detrás hay espacio para poner los detalles de la invitación. ¡Esto será un avance de lo que se van a encontrar!

Este tipo de artículos para fiestas infantiles son muy económicos y, además, apenas os llevará un ratito poner a punto la decoración. Si al cumpleañer@ le gusta esta película o le encanta jugar al videojuego, esta fiesta de cumpleaños temática de Lego Ninjago le encantará.

Y si el peque es fan de Lego en general, también puedes optar por completar la fiesta con artículos de Lego tradicionales.