Fiesta cumpleaños Unicornios 

Mostrando 1 - 24 de 32 items
Fiesta cumpleaños Unicornios

Si a tu peque le gustan los Unicornios, aqui vas a encontrar todo lo necesario para preparar una fiesta temática o cumpleaños de Unicornios. Platos, vasos, globos, accesorios bonitos como cintas de papel crepe o globos perlados y todo lo que necesites para decorar una fiesta inspirada en estos bonitos animales.

Es un tema precioso que da lugar a decoraciones muy bonitas, para los que puedes usar los colores del arcoiris y accesorios en tonos perla o metalizado, como cintas de papel crepe, globos metal, globos cristal o los que llevan confeti.

Para decorar una fiesta de Unicornios, también puedes usar artículos de mesa en tonos afines, como fucsias, rosas, morados, azules y blancos. En nuestra tienda vas a encontrar el surtido más amplio en platos desechables de colores, con todos sus accesorios a juego. Vasos, bandejas, manteles, caminos de mesa, y muchas cosas más.

Globos de helio con forma de nubes, tenemos globos cristal con forma de nube transparentes, y en azul, así como globos de helio con forma de unicornio que puedes combinar con globos con forma de estrella y corazón para hacer centros de mesa para tu fiesta.

Y si haces un candybar de unicornios, tenemos chuches que además de estar ricas son bonitas, como las bolas nube en colores azul, rosa y blanco. No te va a faltar de nada!