Fiesta cumpleaños Unicornios 

Mostrando 1 - 24 de 79 items
Fiesta cumpleaños Unicornios

Si a tu peque le gustan los Unicornios, aqui vas a encontrar todo lo necesario para preparar una fiesta temática o cumpleaños de Unicornios. Platos, vasos, globos, accesorios bonitos como cintas de papel crepe o globos perlados y todo lo que necesites para decorar una fiesta inspirada en estos bonitos animales.

Es un tema precioso que da lugar a decoraciones muy bonitas, para los que puedes usar los colores del arcoiris y accesorios en tonos perla o metalizado, como cintas de papel crepe, globos metal, globos cristal o los que llevan confeti.

Decorar una fiesta de unicornios

Para decorar una fiesta de Unicornios, también puedes usar artículos de mesa en tonos afines, como fucsias, rosas, morados, azules y blancos. En nuestra tienda vas a encontrar el surtido más amplio en platos desechables de colores, con todos sus accesorios a juego. Vasos, bandejas, manteles, caminos de mesa, y muchas cosas más.

Globos de helio con forma de nubes, tenemos globos cristal con forma de nube transparentes, y en azul, así como globos de helio con forma de unicornio que puedes combinar con globos con forma de estrella y corazón para hacer centros de mesa para tu fiesta.

Y si haces un candybar de unicornios, tenemos chuches que además de estar ricas son bonitas, como las bolas nube en colores azul, rosa y blanco. No te va a faltar de nada!

Fiesta de unicornios en Chiquiparty

¡Fiesta de cumpleaños con unicornios! En Chiquiparty ya puedes encontrar todos los artículos de decoración que necesitas para hacer una fiesta temática con unicornios. Estos adorables caballos blancos con un cuerno recto en mitad de la frente nos encantan, y a los peques mucho más.

Hoy os enseñamos una de las últimas colecciones de fiesta que nos ha llegado a la tienda. ¡Mira qué cosas tan chulas y coloridas para la fiesta de tu peque!

Teníamos muchas ganas de que esta temática llegara a la tienda. Si a tu peque le gustan los unicornios, en nuestra tienda ya puedes encontrar todos los artículos para decorar su fiesta de cumpleaños o alguna fiesta temática que quieras organizar.

Además de los platos, los vasos, las servilletas y el mantel, también os enseñamos otras cositas muy originales que os van a ayudar mucho. Tenemos unas invitaciones realmente bonitas para repartir a todos los amiguitos. Podéis escribir en ellas para hacer la invitación personalizada ya que vienen con un hueco para escribir. Y también tenemos unos gorritos perfectos para esta fiesta de unicornios.

Es un tema muy bonito que se presta a hacer decoraciones preciosas. Podemos combinar todos los colores del arcoiris y utilizar varios accesorios en tonos perla o metalizado. Tenemos un globo de unicornio tamaño XL y globos con unicornios de tamaño normal. ¡Les van a encantar!

Además, a nosotros nos encanta completar esta decoración con unas cintas de papel crepe, unos globos preciosos que llevan confettiglobos cristal con nubesglobos azules con nubes... puedes adornar el lugar de la celebración con algunos de estos artículos. Quedará genial.

Os recomendamos colocar varios de estos accesorios por toda la casa o por el lugar de la celebración. Podemos colocar algunos globos colgando de las paredes y otros dejarlos por el suelo para que los niñ@s jueguen con ellos. También podemos adornar con cintas de papel crepe en color rosa, azul o blanco.

¿Y habías pensado en el candy bar o la mesa dulce? A los peques, y también a los papis, nos gusta picar algo después de la merienda. Podemos hacer un pequeño candy bar de unicornio. Tenemos chuches que además de estar ricas son muy bonitas. Para esta fiesta, por ejemplo, no pueden faltar las bolas nube en colores azul, rosa y blanco. ¡No te va a faltar de nada!