Decoración fiesta cumpleaños PoKeMoN 

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Decoración fiesta cumpleaños PoKeMoN

Si tienes cerca a un fan de los juegos de Pokémon y quieres prepararle una fiesta a su gusto, aqui encontrarás todo lo necesario para decoración de fiesta de Pokémon. Da igual si es fiesta de cumpleaños, aniversario o fin de curso. Una fiesta decorada siempre es bonita y alegra y puede ser motivo de una estupenda sorpresa.

Pokémon es uno de los videojuegos más vendidos de Nintendo, pero no solo se trata de videojuegos. Desde 1998 se han estrenado nada menos que 19 pelis de Pokémon, así que no es de extrañar que haya un montón de fans del personaje.

Sabías que Pokémon es una contracción de las palabras en ingles Poket Monsters? (Monstruos de bolsillo). Los pokémon han calado tan hondo que ya forman parte de la sociedad. Se usan Pokemons de globos en los desfiles de acción de gracia de USA, hay aviones que llevan el dibujo de Pokémon, hay dos parques de atracciónes Pokémon y hasta han salido en los Simpson y en la revista Time.

Así que si tienes por ahí a algun fan de los famosos dibujos, cosa que no sería de extrañar viendo su éxito mundial, y estás pensando en sorprenderle con una fiesta decorada de Pokémon, entonces has llegado al lugar adecuado, ya que en nuestra tienda encontrarás todos los accesorios para decorar una fiesta temática o cumpleaños de Pokémon.

Desde globos con el monstruito, platos decorados a juego con los manteles, vasos y servilletas, guirnaldas, y muchos complementos que por color pegan mucho, como globos en amarillo, rojo, cintas crepe, banderines y muchas cosas más para decorar un cumpleaños Pokémon