Decoración fiesta Emoji Emoticonos 

Mostrando 1 - 24 de 33 items
Decoración fiesta Emoji Emoticonos

Ya ha llegado a nuestra tienda la decoración para fiesta de los Emoji Emoticonos! Una fiesta perfecta para los jóvenes, que ya son mayores para las fiestas temáticas infantiles, pero que aún no quieren fiestas decoradas de adultos. Con esta colección podrás decorar una fiesta juvenil y divertida, y muy a la moda, ya que los emticonos están muy presentes en nuestra vida diaria, y ahora que van a sacar la peli, más todavia.

Para decorar un cumpleaños de los emoticonos emojis, puedes usar todos los artículos con el diseño de fiesta emoji, platos, vasos, manteles, globos, pero con un poco de imaginación, podemos aprovechar todos los complementos y accesorios de decoración de fiesta disponibles, para completar la decoración de tu fiesta de emoticonos.  Con pompones de papel, cintas de papel crepe, y abanicos, por ejemplo, se pueden conseguir decoraciones muy bonitas y vistostosas, que aunque no llevan los diseños de los simpáticos smileys, completan y decoran sin recargar.

Hemos traido para ti unos globos super chulos con los smileys o emoticonos para decorar tu fiesta, pero para darte una idea, globos amarillo intenso y un rotulador permanente de punta gorda, y con eso podrás hacer muchos globos de los emoticonos y personalizarlos con la carita que te guste.

La verdad es que a esta colección le pega mucho el amarillo, asi que los complementos en amarillo van a ser ideales para tu fiesta. Banderines amarillos en plástico, que si tienes un poco de maña, vas a poder personalizar pintando unas caritas, pompones y abanicos, flecos, cinta de papel crepe, y muchos complementos para decorar tu fiesta emoji super bonita.