Decoración fiesta Emoji Emoticonos 

Mostrando 1 - 24 de 52 items
Decoración fiesta Emoji Emoticonos

Ya ha llegado a nuestra tienda la decoración para fiesta de los Emoji Emoticonos! Una fiesta perfecta para los jóvenes, que ya son mayores para las fiestas temáticas infantiles, pero que aún no quieren fiestas decoradas de adultos. Con esta colección podrás decorar una fiesta juvenil y divertida, y muy a la moda, ya que los emticonos están muy presentes en nuestra vida diaria, y ahora que van a sacar la peli, más todavia.

Para decorar un cumpleaños de los emoticonos emojis, puedes usar todos los artículos con el diseño de fiesta emoji, platos, vasos, manteles, globos, pero con un poco de imaginación, podemos aprovechar todos los complementos y accesorios de decoración de fiesta disponibles, para completar la decoración de tu fiesta de emoticonos.  Con pompones de papel, cintas de papel crepe, y abanicos, por ejemplo, se pueden conseguir decoraciones muy bonitas y vistostosas, que aunque no llevan los diseños de los simpáticos smileys, completan y decoran sin recargar.

Hemos traido para ti unos globos super chulos con los smileys o emoticonos para decorar tu fiesta, pero para darte una idea, globos amarillo intenso y un rotulador permanente de punta gorda, y con eso podrás hacer muchos globos de los emoticonos y personalizarlos con la carita que te guste.

La verdad es que a esta colección le pega mucho el amarillo, asi que los complementos en amarillo van a ser ideales para tu fiesta. Banderines amarillos en plástico, que si tienes un poco de maña, vas a poder personalizar pintando unas caritas, pompones y abanicos, flecos, cinta de papel crepe, y muchos complementos para decorar tu fiesta emoji super bonita.

Fiesta Emoji Emoticonos en Chiquiparty

Fiesta Emoji con los artículos de decoración más originales :D Ya puedes celebrar una fiesta temática de emojis o emoticonos con todos los artículos de fiesta y decoración que nos han llegado a Chiquiparty: vasos, platos, servilletas, manteles, globos...

'Emoji: la película' se estrena hoy en los cines españoles ¿tenéis ganas de verla? Todos los iconos que vemos y usamos diariamente cobran vida en la película para hacer reír a peques y adultos. En Chiquiparty hemos pensado que sería una gran idea organizar una fiesta temática de emojis o emoticonos.

¿Qué necesitamos? Empezaremos con los artículos para la merienda que son una auténtica pasada: platos, vasos, servilletas y manteles. Son muy llamativos ya que aparecen un montón de emojis y a los peques les volverá locos. Con esto ya tendremos una decoración ambientada en la película.

, podéis colocar un par de globos por el salón o colgarlos en la terraza. Os recomendamos el globo de helio que es un emoticono guiñando el ojo ;) Ambientará mucho el sitio.

Y os damos otra idea. El color principal es el amarillo, así que podemos combinar la decoración con otros artículos de color amarillo. Podemos añadir banderines, guirnaldas y flecos de ese color. Y si queréis una decoración completísima, podemos utilizar cuchillos, tenedores y cucharas en color amarillo ¡Más veraniego imposible!

n podemos organizar un pequeño candy bar en tonos amarillos. Ahora en verano apetece mucho este tipo de fiestas al aire libre junto a la piscina. Bastará con utilizar un par de cajitas y poner golosinas variadas. Todo lo encontraréis en Chiquiparty.

Esta fiesta temática es una pasada y os aseguramos que a todos los peques les gustará. Toda la decoración para una fiesta de cumpleaños con emoji emoticonos la puedes encontrar en este enlace o también puedes visitarnos en nuestra tienda de Mallorca. ¡Os esperamos!