Accesorios para Fiestas 

Mostrando 1 - 24 de 80 items

¿Organizando una fiesta? Todos necesitamos de esa experiencia y vivir un día especial con nuestros seres más queridos. Las fiestas son además fundamentales para nuestro desarrollo social pero también psicológico y nos ayudan a mejorar muchas de nuestras propias habilidades, si estás organizando una fiesta verás como necesitas capacidades logísticas y de planificación además de una paciencia de santo.

El concepto de fiesta ha cambiado a lo largo de los años, a día de hoy asistir a una fiesta o difundir la fecha de alguna es mucho más fácil gracias a la infinidad de redes sociales disponibles o herramientas más personales como el whatsapp. ¿Te acuerdas hace unos años cuando se hacían las tarjetas de invitación y se mandaban cartas o incluso se entregaban personalmente? Ahora con un par de clics tenemos el evento listo en Facebook y con un último botón invitamos a todos nuestros amigos! Si nos lo hubieran planteado hace unos años no nos lo hubiéramos creído.

Antes de organizar tu propia fiesta te darás cuenta que necesitas muchos complementos y accesorios para el evento. No hay fiesta sin una buena decoración para el aniversario o fecha a celebrar en cuestión, recuerda que el ambiente es uno de los puntos principales para la comodidad de tus invitados y para que mantengan una sonrisa constante ya solo al entrar en la habitación.

Es importante incluso adaptarse al momento o al tipo de fiesta, utilizarás elementos que estarán en las manos y al alcance de tus invitados en todo momento, como vasos y platos, adornos en la sala o incluso globos y accesorios de photocall. Debes utilizar estos elementos para recordarles en todo momento que estáis de celebración, más si la fiesta es de una temática específica, pues de este modo los invitados entran en el papel de la fiesta.

Seguiré ofreciéndote algunos consejos acerca de como organizar una fiesta correctamente sin morir en el intento, así que espero que estos consejos te sirvan de ayuda y puedas organizar tu evento perfecto en los próximos días.

 

Uno de los puntos que echan más para atrás en el momento de decidir si se organiza una fiesta o no es la limpieza del espacio, y es que realmente es un engorro! Montar la fiesta es divertido y se tiene la motivación del día que está por llegar, pero limpiar cuando ya todo ha terminado es un auténtico bajón. La mejor forma de evitar horas de limpieza es utilizar menaje y decoración para la fiesta de un solo uso. Los desechables para fiestas son económicos y bien seleccionados son resultones, una vez terminada la fiesta todo de echa en un macro cubo de basura y listo, solo quedará limpiar el suelo y algunas zonas específicas. Existen miles de referencias de menaje desechable y con paciencia puedes encontrar tus productos temáticos preferidos para la fiesta a través de internet, los precios de estos elementos son económicos y como he comentado, el resultado final no es nada malo, con un poco de originalidad puedes conseguir una buena decoración.

Recuerda que sea cual sea el espacio donde se vaya organizar la fiesta la decoración es fundamental. Evidentemente es más fácil decorar un espacio tipo salón de una casa o apartamento, una oficina o incluso un hotel que espacios al aire libre como jardines o el campo y la playa, pero en cualquier caso no pueden faltar los elementos identificativos de la fiesta, a la gente le gusta y les hace reír y estar ambientados.

Otro imprescindible para tu fiesta ya sea una fiesta infantil o una fiesta para adultos son los dulces. A los más pequeños en forma de chuches, para los más grandes muy probablemente en forma de repostería, pero todo el mundo busca los dulces en una fiesta, es día de celebración y no hay dieta que valga durante el día de la fiesta, así que no te olvides de ellos!

 

Decora la mesa de los dulces de forma llamativa, habitualmente tendrá mucho color, y puedes situarla en el centro del espacio donde celebrar la fiesta, verás como se convierte en el punto de reunión para todos los invitados.

Sigamos con la decoración del espacio, utiliza también elementos llamativos, incluso en las paredes o colgados, que tengan movimiento  para llamar la atención en todo momento. Los globos son los reyes de la decoración para fiestas, a veces incluso ya aburridos por los mismos organizadores pero siempre funcionan. Llenados con helio se convierten en un elemento divertido y con movimiento, que además se les puede dar forma o utilizar números para recordar el motivo de la celebración. La ventaja de la decoración con globos para fiestas es que encajan absolutamente en todos, y divierten a pequeños y a adultos, o es que no te entran ganas de pinchar uno cuando lo ves?

Siguiendo con los globos, hay que decir que se puede hacer uso de los mismos en casi cualquier zona o parte de la fiesta. Los puedes utilizar de forma original para marcar el camino hacia la sala o zona donde se celebra la fiesta, encima de la mesa, en el suelo como si de una alfombra de globos se tratara o para marcar espacios que quieres que sean mucho más visibles o partes de la casa o el espacio con formas redondas tipo arcos, triangulares etc…

Presta atención a todos los detalles, cada elemento tiene su importancia. Las velas por ejemplo, son uno de los elementos que más protagonismo se llevan, pues aparecen en el momento más especial de la fiesta. Busca velas tematizadas para tu fiesta o incluso si quieres hacer una broma velas que no se apaguen a la primera al soplar, seguro que arrancas más de una risa de tus invitados.

Las fiestas tematizadas y personalizadas ganan terreno a lo más convencional, que parece se está convirtiendo en aburrido. La originalidad de organizar una fiesta con una temática específica relacionada con el momento actual está de moda, los lunares pierden fuerza y las fiestas monocolor también.

Se utilizan elementos muy originales y atrevidos en las fiestas, si te gusta el espectáculo puedes utilizar incluso hidrógeno o hielo seco para generar humos entre las bebidas y la comida de los invitados, eso sí, se requiere a un experto para manipular estos elementos y no se puede utilizar en fiestas infantiles. Pero si lo que quieres es sorprender, esta es una forma fabulosa de marcar el distintivo de tu fiesta, más en fechas especiales como Halloween en las que el humo es un auténtico protagonista!

Recuerda estar preparado o preparada, cuando organices una fiesta verás que pasarás por distintos estados de ánimo, pues este tipo de eventos son capaces de lo mejor y de lo peor a la vez. En el momento de la organización trabajarás a toda velocidad para que esté todo preparado y salga bien, es momento de sufrir estrés. Vive la adrenalina las horas antes de recibir a tus invitados para que todo salga bien y aprende a relajarte durante la fiesta para disfrutar con ellos de este día especial, será momento de sonreír y pasarlo en grande. Es importante planificar bien la fiesta porqué durante este momento de felicidad no haya nada que salga mal. Para terminar con el evento, viene el momento de decepción cuando es hora de recoger, pero como hemos comentado antes con el menaje desechable es un problema que queda medio resulto.

Pasemos a algunos puntos importantes a tener en cuenta para la organización de tu fiesta perfecta entonces.

No te limites solo a invitar las personas que van a asistir a la fiesta para comer y divertirse. Pues para ello debes tener en cuenta quién asistirá a la misma y prestar mucha atención a los pequeños detalles. Eres su anfitrión o anfitriona y debes conseguir que los invitados se sientan como en casa. No dejes ningún detalle en el aire acerca de las bebidas y la comida, es muy personal para algunas personas. Ofrece los gustos, tipos y sabores necesarios para que todos se sientan a gusto y ten en cuenta la presencia de personas con intolerancias, las más comunes la lactosa o el gluten. Incluso algunas alergias. Para fiestas infantiles es común pedir en la misma invitación si el pequeño invitado tiene alguna intolerancia, pues es más habitual que no tengas una relación directa con él o ella, para adultos es más fácil, pero ten en cuenta que los pequeños se pueden sentir excluidos en estas situaciones si no pueden hacer las mismas cosas que los demás.

Los gustos de tus invitados también son un punto importante a tener en cuenta, naranja, limón, cola, el agua que no falte para todo el mundo. En pequeñas fiestas te puedes permitir el lujo de preguntar a tus invitados para personalizar todo lo que vas a ofrecer, para fiestas más grande vale la pena gastar un poco más para ofrecer un amplio abanico de productos y sabores que puedan encajar en cualquiera de tus invitados.

Planifica un momento especial en la fiesta, es importante tener una sorpresa preparada para tus invitados. Tu as en la manga. En cualquier fiesta hay momentos de subida y de bajada, al inicio la gente estará muy ambientada, a medida que pasan las horas el ambiente se relaja y es en ese instante cuando debes hacer conocer tu sorpresa.

Para los más pequeños puedes usar piñatas, les encanta, y además no saben lo que habrá dentro. En ese sentido puedes hacer volar tu originalidad. Puedes utilizar también momentos con confeti y luces si dispones de ellas, combinados con la música para levantar los ánimos de todo el mundo. Para fiestas de adultos es más común un vídeo emotivo, las fotos y las imágenes en video activan las emociones de tus invitados. El momento de la tarta y soplar las velas también puede ser emotivo, para luego ofrecer los regalos o incluso puedes proponer algún juego o actividad en algún momento de la fiesta para utilizarlo como reclamo de atención de todo el mundo.

 

Con todo esto, esperamos que la organización de tu fiesta sea todo un éxito y puedas disfrutar tanto tú como tus invitados de un día especial inolvidable. En chiquiparty encontrarás todo tipo de artículos para fiestas, ya sean temáticas o para fiestas de adultos y elementos genéricos de decoración y adornos. Nos especializamos en menaje para fiestas para que la limpieza no sea un problema, y como verás, existen artículos bonitos que no porqué sean de un solo uso baratean en la fiesta o puedan quedar mal en tu espacio, de verdad que lo agradecerás.

Nuestro equipo lleva muchos años asesorando y organizando eventos así que estamos a tu disposición para cualquier consulta que puedas hacernos o dudas que te puedan surgir antes de organizar tu evento. Recordarte que los envíos son rápidos, en 24 o 48 horas recibirás tu material, así que si eres de los que va a última hora no te preocupes, sacaremos el material cuanto antes para que puedas celebrar tu fiesta con todos los elementos necesarios Si no encuentras alguno de los productos que estabas buscando navegando por nuestra tienda online de artículos de fiestas infantiles y de adultos consúltanos, lo más probable es que lo podamos encontrar nosotros por otras vías o no los tengamos disponibles en la web!