Decoración Mesa y Candy Bar 

Mostrando 1 - 24 de 69 items
Decoración Mesa y Candy Bar

Las comuniones son una de las primeras celebraciones de nuestros pequeños, punto de reunión para toda la familia y amigos cercanos, y en este día tan especial no puede faltar una decoración que ayude a ambientar el evento. La última moda para las comuniones son los Candy bar, aquellas mesas repletas de chuches y dulces a las que todos sucumbimos. Pero para hacer de esta mesa tan especial un punto visible y atractivo para todos los invitados se requiere de una buena decoración, no es así?

Existen artículos de Candy bar para niño y artículos de Candy bar para niñas, se personaliza la decoración y los elemento para cada uno de los géneros, y es que todos sabéis que es un tema sensible en muchas ocasiones cuando son pequeños y hay que vigilar en especial con las formas y colores de cada uno de los eventos y fiestas organizados para ellos.

Las mesas de Candy bar están de moda y no pueden faltar en tu próxima comunión, es un elemento identificativo que para aquellos que no lo conocen te preguntarán y se sorprenderán de forma positiva y para los que lo conocen demostrarás que la celebración está a la altura de las circunstancias!

 

Una buena decoración de Candy bar incluye un bonito mantel para cubrir una mesa grande, dale un toque de elegancia en ese sentido. Utiliza siempre servilleteros y todo el resto de elementos acorde con el color del Candy bar elegido. Como idea para tu Candy bar perfecto puedes etiquetar los plantos con los nombres de los dulces, incluso puedes poner los ingredientes que llevan, esto es algo que agradecerán y mucho las personas o niños y niñas que tengan intolerancias, las más típicas con la lactosa o el gluten, aunque también pueden ser alérgicos a algunos alimentos específicos.

Ten en cuenta todos los elementos que vas a poner encima de la mesa, esta no debe quedar ni muy repleta ni demasiado vacía, busca el equilibrio para que visualmente la mesa sea más que apetecible!

Por supuesto, debes tener en cuenta los invitados que van a asistir a la fiesta, para ofrecer una amplia variedad de gustos y sabores. Incluso pregunta a tus invitados qué prefieren y qué es lo que más les gusta para personalizar un poco todos los dulces y cuches que vayas a añadir a tu Candy bar, seguro que te lo agradecerán y algo que te enorgullecerá, hablarán de tu comunión con todos sus conocidos!

Si te gusta la cocina, puedes usar el Candy bar también como un juego para los más pequeños y hacer cosas con ellos. Empieza el día anterior a la fiesta a hacer los bizcochos, pasteles y los cupcakes que tanto les gustan con los más pequeños. Una experiencia en la cocina para tenerlos entretenidos durante todo el día que podrán degustar ellos mismos el día siguiente, además todos tus invitados se sorprenderán si les dices que esos magníficos dulces los ha elaborado tu pequeño o pequeña!

En nuestra sección de Candy bar encontrarás todo tipo de artículos decorativos para hacer la mesa ideal el día de la comunión. Consulta nuestros mejores precios de artículos decorativos para Candy bar que puedes comprar online con envíos rápidos de 24 a 48 horas. Si hay algún elemento o color que no encuentras en nuestro sitio web no dudes en preguntar a alguno de nuestros expertos en fiestas, te encontrarán el producto para tu Candy bar que estabas buscando!