Fiesta Cumpleaños PjMasks 

Mostrando 1 - 24 de 50 items
Fiesta Cumpleaños PjMasks

En Chiquiparty tenemos todos los artículos que necesitas para celebrar una fiesta de cumpleaños infantil con PJ Masks. Globos, platos, vasos, guirnaldas, piñatas, cajitas para sorpresas y muchos complementos más de PJ Masks. Organiza la mejor fiesta temática y llena de color el cumpleaños de tu pequeño o pequeña.

PJ Masks es la nueva serie de dibujos animados que triunfa entre los niños y las niñas. Este equipo de superhéroes formado por Catboy (Connor), Buhíta (Amaya) y Gekko (Greg) se ha ganado el corazón de nuestros pequeños.

En Chiquiparty ya tenemos todos los artículos de PJ Masks para que puedas organizarles una fiesta temática con todos los detalles. ¡El rojo, el verde y el azul serán los colores principales! Pero... ¿cómo podemos decorar la fiesta?

Lo primero de todo, las máscaras de los Pjmasks para todos los peques. Y una cosita que les encantará es la silueta XL de cartón de los Pjmasks. Mide 79x67 y las podéis colocar en las paredes, ventanas, en el photocall, etc.

Para seguir con la decoración, utilizaremos el mantel de los Pjmasks para darle color a la mesa y también para evitar que se manche. Es muy colorido y aparecen los protagonistas de la serie, además es de plástico desechable y mide 120 x 180.

ue completar la decoración de la fiesta con los vasos, los platos y las servilletas de los Pjmasks. Lo ideal es utilizar los platos de plástico grandes para la merienda, y dejar los pequeños para la tarta creativa que hayamos preparado.

Y ahora toca pensar en el resto de los detalles, así que pondremos una guirnalda de "Feliz cumpleaños" de los Pjmasks. Es de cartón, mide 2 metros y está decorada en tonos rojos, azules y verdes con los personajes de la serie.Y no nos podemos olvidar de los globos y la piñata. Con todo esto conseguiremos crear una auténtica fiesta temática ¡Al cumpleañero/a le encantará!

Y por último, si queremos tener un detalle con los amigos, podemos entregarles una cajita de los Pjmasks rellena de golosinas o una bolsita de cono para las chuches. O incluso pueden utilizar la cajita para guardar todo lo que han conseguido de la piñata.

En Chiquiparty ya podéis comprar todos los artículos de cumpleaños de PJ Masks. No esperes más para celebrar la fiesta más colorida y divertida.