Fiesta cumpleaños Lego 

Mostrando 1 - 24 de 55 items
Fiesta cumpleaños Lego

¡Ya puedes organizar una fiesta de cumpleaños de Lego con todos los artículos que tenemos en Chiquiparty! Si tu peque se pasa horas jugando con legos y bloques, seguro que le hace mucha ilusión que organices una fiesta decorada con bloques de Lego. Tenemos un surtido muy amplio para que puedas decorar la fiesta con un montón de artículos y accesorios. No faltará detalle, mira lo que tenemos ;)

Esta temática tiene fans de todas las edades. De hecho, muchos pequeños tienen muy claro qué pedir como regalo de cumpleaños o qué pedir a los Reyes Magos. Nada más y nada menos que más legos. Los bloques de plástico interconectables suponen una diversión y un desafío para los peques. Además, al ser de colores dan mucha alegría y mucha vida a sus construcciones.

Decoración para fiesta de Lego Infantil

Si tu peque es uno de estos fans, no dudes en organizarle una fiesta de cumpleaños de Lego. ¿Quieres saber todo lo que tenemos? Para empezar, las invitaciones son una auténtica pasada, ya que se abren e imitan una construcción. Este será el mejor adelanto de una fiesta que promete ser muy bonita.

a mayoría de los cumples infantiles, no puede faltar la merienda. Por ello tenemos vasos, platos, servilletas y manteles para que no falte detalle en la decoración. Incluso puedes elegir entre varios diseños.

Y para darle más vida a la celebración, no te olvides de colocar la guirnalda Happy Birthday. En Chiquiparty nos encanta esta fiesta temática porque es muy colorida y porque a los niños les encantan los Lego. Estamos seguros de que el peque quedará sorprendido por lo bonito de la decoración y de los detalles.

Os recomendamos estar muy atentos a nuestra sección especial de Lego, ya que solemos traer artículos nuevos y vamos reponiendo el stock.