Globos con forma de letras 

Mostrando 1 - 24 de 78 items
Globos con forma de letras

Globos con forma de letras, en colores y tamaños diferentes, para escribir palabras con globos e hincharlos con aire o con helio. Los globos grandes se pueden hinchar con helio si quieres y flotarán, los globos pequeños solo se pueden hinchar con aire porque con helio no flotan. 

Globos con forma de letras en Chiquiparty

Acabamos de recibir en nuestra tienda los globos con forma de letras y para facilitar su uso y evitar malentendidos, vamos a dar un par de consejos de cómo hinchar globos con forma de letras.

En nuestra web de Chiquiparty podéis ver ya los globos con forma de letra en azul y rosa con medida de 40 centímetros, o 16 pulgadas. Estos globos, debido a su tamaño, NO se pueden hinchar con helio, ya que no admiten la cantidad suficiente de helio como para que el globo suba. Este tamaño de globos está pensado para colocarlos colgados de una cintita de globo normal o cuerdita, tal y como se muestra en la foto.Se puede acompañar de unos pompones de papel o unos farolillos, y montar una guirnalda personalizada muy bonita en la que se puede poner el nombre del homenajead@.

Otra opción válida, es pegarlos con un poquito de celo doble a la pared.

En ambos casos son un complemento ideal y muy decorativo que se puede usar como photocall para hacer fotos de la fiesta.

Luego disponéis de los globos con forma de letra de 80cms, disponibles próximamente en tienda. Estos sí son lo suficientemente grandes como para subir, y ¡vaya si suben!. Son enormes y cargan bastante helio, y si no se pinchan (que no dejan de ser globos), pueden durar unos cuantos días en buenas condiciones, y además se pueden volver a hinchar.

Todos los globos que podéis comprar en nuestra tienda son de primeras marcas, de buena calidad. Esto significa que este tipo de globos, conocidos como globos foil o poliamida, son poliamida de verdad (no plásticos),  la duración del helio en ellos es mucho mayor, y todos vienen con su válvula auto cierre. Las válvulas auto cierre son un mecanismo que hace que el globo se cierre solo sin necesidad de hacer nudo, y que se puedan volver a hinchar cuando se necesite.