Cumpleaños de Mariquitas Ladybug 

Mostrando 1 - 24 de 75 items
Cumpleaños de Mariquitas Ladybug
Seguro que todos vosotros conocéis 'Prodigiosa: las aventuras de Ladybug', una serie que está teniendo un grandísimo éxito entre los niños. Su protagonista Marinette se ha ganado el cariño y la admiración de los niños gracias a su simpatíaoptimismo y atrevimiento. Desde Chiquiparty os animamos a hacer una fiesta con esta superheroína.

Marinette parece una adolescente normal y corriente, pero... ¡nada más lejos de la realidad! La joven lleva una ajetreada doble vida: cuando no está soñando despierta, se transforma en la superheroína "Ladybug". Junto a su amigo Adrien, quien también tiene una identidad secreta con la que se hace llamar "Cat Noir", vive grandes aventuras.

En la entrada de hoy de Chiquiparty os damos ideas para organizar una fiesta de cumpleaños con Ladybug. ¡Será todo un éxito y a los niños les encantará! En nuestra tienda online o en nuestra tienda física de Mallorca puedes hacerte con un montón de artículos para que en la celebración no falte ningún detalle. ¡Allá vamos!

zar, utiliza los vasos y los platos de cartón desechable de Ladybug para presentar la merienda. Están decorados en tonos rojos y negros con los personajes de la serie. Puedes combinar estos artículos con otros accesorios de los mismos colores. Se trata de darle el mayor colorido al lugar de la celebración y que los más pequeños disfruten con todos los detalles.

También puedes animarte y hacer un Candy Bar con el mismo estilo que los artículos de LadyBug. Además, no te olvides de hacer un divertido photocall en la fiesta para que los niños se hagan fotografías con la protagonista de su serie favorita.

¡Y no os olvidéis de la piñata de Ladybug! Es uno de los artículos imprescindibles de cualquier cumpleaños. Las piñatas de Ladybug son súper coloridas y ofrecen la posibilidad de rellenarlas con todo lo que te apetezca. ¡Anímate a hacer la fiesta de cumpleaños más simpática con Ladybug!