Cumpleaños de Masha y el Oso 

Mostrando 1 - 24 de 57 items
Cumpleaños de Masha y el Oso

Artículos para Cumpleaños de Masha y el Oso. Platos, vasos, servilletas, piñata, banderines, y muchos accesorios más para decorar tu fiesta. Si tu peque es una fan de la serie de Masha y el oso aqui vas a encontrar todo lo necesario para decorar una fiesta bonita.

Empezando por la mesa, en nuestra tienda podrás comprar platos, vasos, el mantel, y las servilletas decoradas con Masha y el oso, que las puedes usar tanto para decorar la mesa de cumpleaños como para preparar una mesa dulce o candybar donde colocar toda la comida.

También puedes usar para combinar y completar la decoración de fiesta de masha y el oso los cubiertos fucsia, o si lo prefieres, también en verde lima. Los dos te van a quedar bonitos. En esos mismos colores tienes las servilletas, platos en dos tamaños, manteles, faldones y vasos. Con todo eso puedes preparar unas mesas bonitas para tu fiesta.

Para decorar la sala de cumpleaños inspirada en los colores de masha y el oso tienes banderines triangulares, guirnaldas, pompones y abanicos, tan de moda ahora. También tienes cintas de papel crepe que puedes usar para hacer cortinas en colores distintos, como por ejemplo fucsia y verde, e incluso también marrón como el osito o los árboles del bosque de masha. Con eso se hacen cortinas para cubrir paredes o tapar puertas, o decorar fondos de mesas dulces.

Lo puedes completar con globos en la misma gama de colores, que puedes comprarlos tanto en fucsia como en verde, y en latex o foil para hinchar con helio. Así puedes hacer centros de mesa con globos o ramos de globos para colocar en la entrada.

Sabías que Masha y el Oso es una serie de producción rusa basada en un cuento tradicional? Masha es una niña inquieta, traviesa y divertida y su amigo el oso se pasa el día intentando que masha no se meta en problemas, con lo cual al final el pobre oso sigue pagando el pato. Es una serie divertida y alegre y no nos extraña que a los niños les guste mucho, con lo que si tu peque es uno de ellos y le quieres preparar una fiesta de cumpleaños de masha, aqui encontrarás todo lo necesario, lo puedes comprar online de forma fácil y te lo mandamos a casa.