Cumpleaños de Batman 

Mostrando 1 - 24 de 70 items
Cumpleaños de Batman

Artículos para cumpleaños de Batman

Platos, vasos, manteles, piñatas y un montón de accesorios para decorar un cumpleaños de Batman. Si a tu peque le encanta este súper héroe y necesitas unas cuantas ideas para decorar su fiesta, entonces sigue leyendo:

Los colores de batman, son el negro y el amarillo. Aunque también puedes meterle el naranja y quedará bonito. Con esos tres colores puedes hacer combinaciónes en tu decoración de cumpleaños de batman, como por ejemplo, centros de globos amarillos y negros, cubrir una pared con cinta de papel crepe alternando colores amarillo y negro, y cosas así.

Ideas para decorar una fiesta de Batman

Para decorar una mesa de cumpleaños de Batman en nuestra tienda puedes comprar una vajilla decorada super chula con imágnes del súper heroe. Al peque seguro que le gusta mucho. Tienes platos, vasos, servilletas y mantel de la misma colección para que no te tengas que romper la cabeza pensando en como montar la fiesta.

Si esa opción no te gusta mucho, lo que puedes hacer es usar manteles amarillos, platos negros y amarillos, cubiertos naranjas y hacer una mesa de cumpleaños de Batman usando sus colores. Te quedará muy vistoso y original.

También puedes usar para decorar la fiesta unos cuantos globos, no pueden faltar los globos en ninguna fiesta de cumpleaños. En el caso de una fiesta temática de Batman puedes combinar globos amarillos y negros, a nosotros nos gustan más los metalizados, que brillan un poco, pero también puedes poner los normales, o si quieres también los globos cristal, que son súper chulos.

Puedes hincharlos con helio y hacer centros de mesa, o bien colocarlos por la sala para decorar. Además de los globos de helio puedes usar globos foil en forma de estrella y circulo, en colores negro, amarillo, que son súper bonitos y durán un montón. Y si quieres puedes añadir a la decoración de tu fiesta temática de batman unos globos de batman que tenemos en la tienda con el escudo, son super bonitos y a los niños les va a encantar.

Para la mesa dulce o el candy bar de Batman

puedes decorarlo con platos y manteles amarillos y negros, también tenemos bandejas de esos colores para poner tus aperitivos. Si quieres puedes hacer unas galletas caseras con forma de murciélago, en nuestra tienda podrás comprar el corta pastas con forma de murciélago para hacer galletas de batman, luego las puedes cubrir con glaseado coloreado en negro o amarillo, con un poco de fondan en los mismos colores, o incluso chocolate de cobertura blanco tintando con colorante alimentario naranja.

Cumpleaños de Batman en Chiquiparty

Acabamos de recibir los artículos para cumpleaños de Batman, y empezamos con lo básico. Platos, vasos, mantel y servilletas para decorar tu mesa.

Tenemos los de la colección, desechables, en paquetes de 8 los platos y los vasos, 20 servilletas y el mantel de plástico que mide 1.80 x 1.20. Próximamente recibiremos el resto de artículos, como los banderines que ves en la foto, globos y muchas cosas más.

Pero con esto ya puedes empezar a pensar en cómo decorar la mesa. Una opción es coger los artículos que te mostramos, decorados con Batman. Con eso tienes la mesa lista, sin más preocupaciones. Le añades unos cubiertos de colores y listo para disfrutar.

Qué colores pegan en un cumpleaños de Batman?

Pues amarillos, naranjas, azul y negro, aunque a nosotros nos gusta más el azul marino que el negro. Así que en base a eso puedes elegir los cubiertos desechables para la fiesta, y además, si quieres, puedes usar combinaciones de platos de colores para decorar tu fiesta.

Si pasas, o no te gusta el desechable de mesa, puedes combinar vajilla de un solo uso en color amarillo, negro, azul marino o negro, y conseguir una decoración muy bonita y original para tu fiesta.

decoracion de mesa de batman

Por ejemplo, tienes una idea en esta decoración de batman que montó el blog de Mamas like me en la que combina con colores negro y amarillo con platos y vasos de cartón. A nosotros nos gustan más los de plástico, pero en lo referente a gustos, es muy personal, así que para gustos colores.

Otra opción es usar por ejemplo el mantel decorado de batman, que es muy chulo, y combinarlo con platos, vasos y servilletas en color amarillo, naranja, azul o negro.  Lo mismo, para gustos colores, pero sobre este mantel tan chulo, unos plátos desechables de plástico brillante en esos colores puede quedar bien chulo y resultón, y a lo mejor no es tan cargante como cuando se pone toooodo de batman.   Si eres mañosa y tienes tiempo, puedes coger vasos amarillos o naranjas como estos, y recortarles un logo de batman. Es muy fácil, un murciélago, o el logo de batman que te ponemos al final del post, sobre una cartulina o foam.

Y si el mantel no te gusta, puedes hacerlo a la inversa. Poner un mantel liso desechable de plástico, y sobre el, detalles decorativos, como los vasos, o los platos. Qué te parece? Te han gustado nuestras ideas?