Cumpleaños de Construcción 

Mostrando 1 - 24 de 29 items
Cumpleaños de Construcción

A tu hijo le encantan las construcciones? Pues aqui tienes todo lo necesario para decorar una fiesta temática de la construcción. Retro excavadoras, camiones y demás vehiculos en colores y diseños típicos de este tema. 

Salte de lo de siempre y decora una fiesta con motivo de la construcción para el cumple de tu peque. Original y bien chula

Cumpleaños de la Construcción Infantil en Chiquiparty

Si quieres decorar un cumpleaños original para tu peque, puedes decidirte por la fiesta temática de las construcciones. Un cumpleaños de la construcción va a ser del agrado de todos los peques, ya que a qué niño no le gusta jugar con excavadoras?

Si es tu caso, aquí te presentamos unas cuantas originales ideas para cumpleaños de la construcción.  En el blog de Amy Atlas hemos encontrado un montón de fotos chulis como está, sobre cómo decorar un cumpleaños de la construcción. Fíjate, usando una mesa normal negra y un panel de ferretería, se puede montar en un periquete una mesa para montar la fiesta al estilo construcción. Incluso si tu peque ya tiene un juguete con banco de trabajo de herramientas, lo puedes aprovechar y colocar ahí la merienda junto a sus herramientas de juguete, y de paso las tendrán a mano para jugar en la fiesta.

Como puedes ver, los colores predominantes son el amarillo y el negro, así que a la hora de elegir globos para cumpleaños, decántante por esos colores. Los puedes comprar en color metalizado, que son más chulis. Guirnaldas, cintas, flecos y banderines, en esos mismos colores.

Para la mesa y para la decoración, tienes un montón de artículos ya hechos por si no tienes ni tiempo ni ganas de complicarte. En nuestra web de Chiquiparty, vas a encontrar un montón de artículos para cumpleaños de la construcción, como la vajilla completa para la mesa, con su mantel y todo, guirnaldas, globos, velas de cumpleaños y hasta gorros careta con forma de casco que están muy bien de precio.

Si andas un poco mejor de presupuesto, con respecto a los gorros, puedes ir a una tienda de disfraces y comprar cascos amarillos para los niños.

decoracion fiesta construcciones

Si no quieres comprar vajillas prefabricadas, puedes hacer combinaciones con platos, manteles y vasos en colores negro y amarillo como en esta bonita foto también del blog de Amy Atlas.  Vaya decoración más llamativa tan solo usando platos negros y un mantel amarillo. El camión volquete es posible que lo tenga vuestro hijo por el cuarto si le gusta jugar con ellos, y sino, puede ser una buena idea como regalos de cumpleaños.

Para regalar a los peques al final de la fiesta, o como premio si organizas juegos, hemos encontrado dos ideas muy chulas. Una es comprar cubos de plástico naranja y en cada uno poner unos caramelos, una pala, un rastrillo y un camioncito o similar, y tendrán un recuerdo chulo y práctico con el que jugar en la playa o el campo.  Otra idea es hacerse con estos mini maletines de herramientas o cinturones de herramientas como este tan chulo.

ideas cumpleaños construcción

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas para el cumpleaños de temática de la construcción para niños y niñas ideal!