Maquillaje para Halloween 

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Maquillaje para Halloween

Si necesitas maquillaje para halloween, has llegado al lugar ideal. En nuestra tienda encontrarás un gran surtido de maquillajes para halloween con los que esperamos cubrir todas tus necesidades. En primer lugar encontrarás maquillaje en barra graso. Son las tradicionales barritas de maquillaje de toda la vida, a muy buen precio y estupendas para hacer maquillajes sencillos. Tienes un gran surtido de colores y son limpias y faciles de usar ya que se usan tipo lápiz. Con ellas podrás cubrirte la cara entera de blanco y añadir rojos y negros para un maquillaje de vampiro o de bruja, por ejemplo. También tenemos el mismo tipo de maquillaje graso pero en crema. Es para aplicar con los dedos o con esponja y va mucho mejor para cubrir grandes superficies. Una cara o partes del cuerpo.

También tenemos maquillaje al agua, de calidad superior, es el que más nos gusta, ya que se puede aplicar con los dedos o esponja para cubrir grandes superficies, o bien con pinceles de diferentes tamaños para hacer detalles más trabajados. Su precio es superior al maquillaje graso, pero no se corre, se aplica con agua y seca rápido y permite hacer maquillajes elaborados con detalles finos, como florecitas, o lineas. A nosotros es el que más nos gusta, cunde mucho y se puede guardar perfectamente para otra fiestas, con lo que es nuestra opción favorita.

A esto le puedes añadir purpurinas en gel, para dar toques chulos como en las calaveras mejicanas, y luego pintarte el pelo con los esprays que también podrás comprar en nuestra tienda.

Si eres de los de postizos y cosas de esas, tenemos pegamento para postizos, latex para hacer heridas, y tatuajes con heridas y otros complementos para darle mayor realismo a tu maquillaje de halloween.