Candybar para Halloween 

Mostrando 1 - 24 de 62 items
Candybar para Halloween

Vas a preparar un candy bar para halloween? Entonces has llegado al lugar adecuado. Aqui encontrarás de todo para decorar un candy bar de halloween. Cubiertos y platos de colores, manteles, cintas de papel crepé, lazos, chuches, bolsas, y muchos accesorios más.

Un candy bar es una buena idea para tener la comida bien organizada y decorada, y que cada uno coja cuando le apetezca. Como un buffete bonito. Puedes hacer un candy bar de halloween dulce y otro salado, disponerlo en dos mesas en un lado de la sala y dejar el espacio restante para jugar, bailar, o darse sustos.

Las mesas dulces o candy bar de halloween las puedes vestir con manteles lisos en negro o naranja y sus faldones a juego, o bien con manteles decorados de halloween como los que podrás encontrar en nuestra tienda.

La comida y la bebida la puedes disponer en platos y bandejas de esos colores y hacer combinaciones de negros y naranjas entre platos, servilletas y vasos, para que quede bien resultón.

La parte de atrás de la mesa dulce, puedes cubrirla con alguno de los posters que tenemos para decorar fiestas de halloween, están decorados con cosas de miedo, aunque si te parece demasiado, puedes poner un fondo naranja, por ejemplo con un mantel de plástico de ese color, y por encima hacer una guirnalda de cintas de papel crepe en rojo y negro o naranja y negro, terminada con globos, queda super chulo y es barato.

De la comida no nos encargamos nosotros :) aunque en nuestra tienda encontrarás chucherias de halloween en color negro y naranja y alquna porquería de esas más. Pero en nuestra cuenta de pinteres encontrarás un tablero con recetas fáciles para halloween de miedo!!!

De las bebidas, un consejo, prepara jarras de agua fresquitas y dales un toque de color con nuestros colorantes alimentarios, tenemos todos los colores, pero el rojo, naranja y negro son los que más pegan