Piñatas para cumpleaños 

Mostrando 1 - 24 de 65 items
Piñatas para cumpleaños

¿Planeando un momento especial en la fiesta de cumpleaños infantil? Las piñatas infantiles son los mejores elementos para los pequeños, un momento de diversión irrepetible en el que podrás realizar las mejores fotos con los niños y niñas desprendiendo felicidad.

En esta categoría encontrarás las mejores piñatas infantiles y rellenos para piñatas para tu fiesta de cumpleaños. Disponemos de los personajes más famosos de dibujos animados para decorar la fiesta con los ídolos de los pequeños y una amplia variedad de producto para todos los gustos.

Como ya sabes, debes utilizar artículos para fiestas llamativos en un aniversario, de este modo todos recordarán la gran fiesta de ese día. También para el niño o niña que cumple años es importante que su fiesta sea la mejor, la más divertida, la más original y que todos sus amigos hablen de ella en el colegio y el resto de días siguientes en los que se vean en grupo.

Las piñatas infantiles son ese elemento que te falta en la fiesta, el momento en el que los niños y niñas se avalanchan sobre ella dándole golpes sin parar para recibir su esperado premio, ya sean deliciosos caramelos o juguetes y detalles originales del personaje elegido, será sin duda uno de los más recordados para todos los invitados ese día.

 

Información sobre las piñatas de cumpleaños

Las piñatas para cumpleaños llevan mucho más tiempo del que podemos pensar entre nosotros y evolucionan con el paso de los años. Sorprendentemente su origen es Chino, se usaban en festividades como año nuevo y otras fechas importantes del calendario. Con el paso de los años esta tradición se ha extendido alrededor del mundo y cada una de nuestras culturas se ha hecho un uso más o menos intensivo de forma más genérica o puntual de festividades específicas. Para muchos, se trata de un elemento de diversión para cualquier fiesta o festividad indispensable, en especial cuando se trata de fiestas de cumpleaños.

Las piñatas se usan de forma muy fácil, simplemente hay que retirar su envoltorio que las protege e introducir cuidadosamente dentro el relleno que se desea. Esta parte es la más delicada puesto que hay que tener cuidado en no romper la piñata antes de ser utilizada. Cuando la tengamos lista solo debemos buscar un punto alto donde colgarla y tener preparados unos palos para que sea golpeada. Si estás en el campo puedes encontrar palos y cañas que puedas utilizar, de lo contrario con los palos de escoba de casa te puede valer para jugar a romper la piñata.

Encontramos múltiples tipos de piñatas, en especial por su resistencia. Algunas utilizan materiales y estructuras que cuestan realmente de romper. Esto las puede hacer más graciosas y divertidas, aunque para los más pequeños basta con las más blandas, para que puedan romperlas ellos mismos sin ayuda. Del mismo modo, encontramos decoraciones de todo tipo, en especial para las piñatas infantiles se utilizan los principales personajes de dibujos animados, mayoritariamente de Disney, para que sus amigos preferidos no falten en la fiesta.

pi%C3%B1ata-ni%C3%B1os.jpg

 

Relleno para piñatas

Por norma general dentro de las piñatas se meten caramelos y dulces, aunque son muchísimas las variedades que podemos encontrar dentro de una piñata. Esto es lo que las hace especiales, el misterio que las rodea, el hecho de querer conocer qué es lo que nos espera tras la ceremonia de palos.

Dependiendo de los gustos se pueden rellenar de las golosinas más clásicas a las más raras existentes, todo siempre orientado al niño o niña que cumple su aniversario. Pero no siempre encontramos caramelos, también se hacen piñatas con regalos, generalmente juguetes de plástico o blandos ya que de forma fácil les pueden caer encima de los niños.

Los adultos no escapan de estas ceremonias de celebración junto con las piñatas, en especial durante las bodas. En las que se aprovecha para hacer juegos y bromas en el caso de las despedidas, avergonzando al novio o novia, pero también durante la boda una forma original de regalar el dinero es meterlo dentro de una piñata. Aunque para evitar males mayores, se aconseja meter dentro papeles de billetes falsos en modo simbológico y regalar el dinero real en mano.

 

En Chiquiparty encontraréis un gran abanico de piñatas para cumpleaños, todos los productos han pasado los más estrictos controles de calidad, aunque también ofrecemos una gama de piñatas baratas para aniversarios no tendrás ningún tipo de problema, todos los artículos garantizan su calidad.

Si estás visitando esta categoría porqué vas a organizar una fiesta de cumpleaños infantil, debes saber que las piñatas no pueden faltar, será el elemento más divertido de la fiesta que todos los niños esperarán. No solo para los niños, las piñatas también hacen gracia a los adultos, que recordarán momentos dulces de su infancia, incluso ayudarán a los más pequeños a romperlas para conseguir algún que otro dulce o caramelo. A todos nos gusta hacer actividades conjuntamente con los más pequeños y pasarlo en grande juntos, así que no te lo pienses más.

Puedes comprar la piñata para la fiesta infantil directamente a través de nuestra página web con todas las garantías de pago seguro y confidencialidad de tus datos. En un plazo aproximado de 24 a 48 horas recibirás el pedido en perfecto estado para que puedas decorar la fiesta de cumpleaños. Si tienes dudas, estamos a tu disposición a través del correo electrónico o directamente en nuestras líneas de teléfono para asesorarte y ayudarte en todo momento antes de realizar el pedido.