Halloween decoracion fiesta y disfraces 

Mostrando 1 - 24 de 111 items
Halloween decoracion fiesta y disfraces

Cada año la fiesta de Halloween gana más seguidores, asi que si has llegado aqui es porque estás buscando cosas para decorar Halloween, disfraces de halloween para los niños grandes o pequeños, maquillaje, e ideas para hacer de tu fiesta la más divertida. El 31 de Octubre por la noche decora tu casa o incluso tu lugar de trabajo con telarañas y otro tipo de accesorios, ponte un poco de maquillaje y a disfrutar de la fiesta.

Atención a nuestras ideas para decorar una fiesta de Halloween.

Piensa que los colores básicos son el negro, naranja, blanco, amarillo y rojo. Combinando todos esos colores o parte de ellos, ya tendrás la fiesta conjuntada.

Lo más socorrido para una decoración de Halloween bonita y alegre son los globos. En nuestra tienda vas a encontrar un buen surtido de globos en rojo, naranja, amarillo, los colores típicos de halloween. Además tienes globos de halloween de helio, con forma de calabazas, o en forma de estrellas, círculos, y corazones en esos colores. Con ellos podrás hacer centros de globos para los niños, que los disfrutan un montón, decoran muchisimo y son baratos.

Para poner más decoración, pasate por nuestra sección de guirnaldas, flecos y faroles, aqui encontrarás cosas para colgar en naranja y negro entre otros, y luego faroles super chulos con forma de arañas, calabazas de halloween, esqueletos, verás que chulos. Y por si quieres añadir más miedo, también puedes usar unos posters súper chulos para pegar en ventanas, puertas, neveras y microhondas con imagenes terrorificamente divertidas, o no, pero si de lo que se trata es de dar miedo, entra y verás, tenemos artículos de halloween para todos los gustos.

Para decorar la mesa de halloween, puedes usar las vajillas que traemos, especificamente decoradas con motivos de calabazas, calaveras y en esos colores, manteles, servilletas, todo decorado de halloween, o si lo prefieres platos y vasos en un solo color, los morados son chulisimos, pero si te gustan naranjas o negros, a elección!

Para los cocinillas de la casa, en nuestra tienda encontrarás una sección de repostería de Halloween, donde podrás comprar cortapastas de halloween con forma de murciélagos, calabazas, colorantes alimentarios naranja, negro, y rojo, para hacer pasteles y tartas de halloween, cápsulas para cupcakes, e incluso confeti comestible de halloween y ojos de caramelo para hacer monstruitos en galleta o cupcake, una chulada.

Y llega el momento del, Que me pongo!!! Si no vas de disfraces, puedes apañarte con una careta de halloween, unos colmillos y un gorro de bruja. En nuestra sección de accesorios para disfraz encontrarás cosas para salir del paso sin mucho lio. Aunque si eres de los que le gusta la fiesta, pasate por nuestra sección de disfraces de Halloween. Como estamos centrados en los peques de la casa, en nuestra web encontrarás disfraces de halloween para bebés y para niños, pero alguna cosa para los chicos grandes también habrá, como capas de vampiro y gorros de bruja.

De todas formas, lo más chulo de halloween es poder maquillarse a gusto. Te ofrecemos un buen surtido de maquillajes de buena calidad. Maquillajes al agua, grasos, purpurinas, sprays para el pelo, sangre artificial y más accesorios para maquillaje de halloween. Si andas justo de ideas, pasate por nuestro pinterest, donde tenemos unas buenas sugerencias para hacer maquillaje de halloween.