Cumpleaños de Bob Esponja 

Mostrando 1 - 24 de 103 items
Cumpleaños de Bob Esponja

Todo para decoración de cumpleaños de Bob Esponja. A pesar del tiempo que lleva en pantallas este personaje, sigue estando de moda y siendo un favorito en la decoración de fiestas temáticas infantiles. Si tu peque es un fan de Bob Esponja, Calamardo y Arenita, segurante sea muy buena idea organizar una fiesta de cumpleaños de bob esponja. En nuestra tienda vas a encontrar todo lo necesario para preparar tu fiesta, así como un montón de ideas originales.

¿Cómo decorar un cumpleaños de Bob Esponja?

Está chupado! Empieza con tener claros los colores. Amarillo, y azul medio son la base de tu decoración. En nuestra tienda puedes comprar online toda la vajilla desechable, kits de cumpleaños de Bob Esponja en paquetes de 8 normalmente si son platos, o 20 o 16 si son servilletas, y también puedes hacerte con vasos, platos, manteles y demás accesorios de fiesta en colores amarillos y azules. 

Esa combinación te sirve para todo, guirnaldas, globos, accesorios como banderines, abanicos o cintas para completar la decoración, en azul y amarillo y para dar un toque de color, el naranja también te va super bien. Con eso ya puedes hacer una lista con lo que quieres montar y empezar a organizarte con los colores. 

Globos de Bob Esponja. 

Son un imprescindible en cualquier fiesta de cumpleaños, y si esta es de el simpático personaje, puedes comprar unos globos de látex, los de toda la vida, con dibujos de Bob Esponja y Patricio.  Los puedes hinchar con helio, y combinar con globos lisos normales, en azul, amarillo y naranja, recuerda la combinación de colores, y hacer unos centros de mesa bien chulos para decorar tu fiesta con globos. 

También puedes usar globos lisos en esos colores para hacer columnas o arcos de globos, y por supuesto usar globos en forma de estrella, círculo y corazón en esos mismos colores, que son más chulos, y como son de poliamida duran más, para montar unos centros de globos aún más chulos. 

También tenemos globos de helio de Bob Esponja, que son los de poliamida o foi, con la forma del personaje, o bien redondos con la impresión de la cara. Quedan fenomenal, bien sueltos o agrupados en ramos de globos. 

Piñata de Bob Esponja. 

Lo mejor de la fiesta después de los regalos y los juegos son las piñatas! En nuestra tienda tenemos dos modelos, uno pequeño para fiestas reducidas y una piñata de Bob Esponja mediana, para fiestas algo más grandes. 

Las vendemos vacías y son de estirar, cada piñata lleva unas 8 cintas para estirar y para rellenarla puedes usar chuches, las tenemos envasadas de forma individual para que no se manchen al caer (importante) y además tenemos rellenos de piñata super chulis y bien de precio. Si además quieres ser un poco original y te haces con la piñata mediana, puedes rellenarla de esponjas amarillas, jejeje, los crios se las llevarán de recuerdo, las podrán usar, así que será algo útil y encima quedan que ni pintadas. Que hablando de pintar, si quieres tunear un poco las esponjas puedes pintarlas con rotulador permanente unos ojos bobesponjiles, que son facilones, o si no te ves con ganas, imprimir ojos de bob esponja y recortarlos. Los pegas a la esponja para hacer la gracia, y luego que los quiten para usarla!!