Fiesta de cumpleaños de Peppa Pig 

Mostrando 1 - 24 de 57 items
Fiesta de cumpleaños de Peppa Pig

En esta sección te ofrecemos ideas de decoración para fiesta de cumpleaños de Peppa Pig con cientos de artículos y accesorios para que puedas celebrar tu fiesta con éxito y los peques se lo pasen súper bien.

Decoración para fiestas de cumpleaños infantiles de Peppa Pig

Peppa Pig, ha conseguido causar un éxito increíble entre los niños y a los padres nos encanta, ya que se trata de unos dibujos que además de ser divertidos, son didácticos.

Organizar un cumpleaños de Peppa Pig temático no es nada fácil. Sin embargo, con la amplia gama de artículos, accesorios y materiales que te ofrecemos en Chiquiparty, puedes montar esta fiesta en un tiempo récord y conseguir que tu hij@ pase uno de los mejores días de su vida, junto a la gente que más quiere.

Con la decoración de Peppa Pig y los artículos concretos de la serie, lograremos transmitir sus valores y el objetivo de la fiesta: celebrar un cumpleaños temático de la cerdita generando el ambiente necesario que estamos buscando, con piñatas de Peppa Pig para que jueguen, dulces de Peppa Pig, centros de mesa y platos, servilletas, manteles, cuberitos de Peppa Pig y mucho más.

¿Y qué me dices de los apreciados photocalls? Un photocall de Peppa Pig para que los niños se lo pasen en grande mientras se hacen fotos, es una súper opción. En nuestra tienda online encontrarás gran cantidad de objetos para celebrar una fiesta de cumpleaños temático Peppa Pig para niños pues constantemente buscamos ofrecer un mayor surtido en materiales y accesorios.


Fiesta de cumpleaños de Peppa Pig en Chiquiparty

Peppa Pig está arrasando entre los más peques. Si el tuyo es un fan de la serie, y quieres regalarle una fiesta de cumpleaños de Peppa Pig, te damos unas cuantas ideas para que le sorprendas en el día de su cumpleaños.

Empezando, como no, por las invitaciones de Peppa Pig, para que vaya adelantando a sus amiguitos la fiesta tan chuli que está organizando su mamá. Puedes encontrar en Chiquiparty todo lo necesario para las fiestas temáticas, con sus sobres y todo, listas para rellenar, y de buena calidad.

Para la mesa puedes comprar vajillas desechables de Peppa Pig, con platos, vasos, manteles y servilletas. Están muy bien decoradas y la verdad es que son preciosas. Hay quien prefiere poner la vajilla de un solo color para no recargar tanto la decoración, así que puedes comprar también vajillas desechables monocolor. Puedes combinar platos, vasos, manteles y servilletas en diferentes colores, como en azul, rosa y verde, que son los colores de los dibujos de Peppa Pig, y que quedarán muy bien.

Con globos de colores puedes hacer bonitas guirnaldas al igual que hemos hecho con los platos. Una guirnalda de globos de color rosa, rojo, azul y naranja quedará muy bien. También puedes comprar globos de Peppa Pig, los puedes encontrar en nuestra tienda física situada en Mallorca y también en Chiquiparty.es

Las guirnaldas pueden ser de Peppa Pig o lisas y además  puedes añadir farolillos y flecos de los mismos colores y conseguir un decorado muy original.

En todas las fiestas un elemento que no puede faltar es la piñata. Encontrarás varias de Peppa Pig para rellenar con caramelos, juguetes, globos, confeti o serpentinas.

Si la tarta la queréis hacer vosotros también tenemos todo lo que necesitas. Podéis hacer la tarta de los colores que vosotros queráis con fondant o los colores que más le guste al cumpleañero. Se puede decorar con obleas de Peppa Pig y quedará una tarta muy divertida.