Fiesta infantil Real Madrid 

Mostrando 1 - 24 de 28 items
Fiesta infantil Real Madrid

¿A vuestro peque le gusta el fútbol? ¿Es fan del Real Madrid? Pues hoy vamos a ver como podemos hacer una fiesta temática del Real Madrid. Una fiesta del equipo favorito de tu hijo va a ser sin duda la fiesta que un niño puede recordar de por vida. Además de hacer un cumple ambientado en el Real Madrid podemos diseñar una mesa dulce de su equipo favorito para su comunión si así lo desea.

En este post daremos algunas ideas de como podéis organizar una fiesta de cumpleaños del Madrid. La decoración de la casa deberá estar ambienta sin duda alguna en el fútbol. Podemos hacer guirnaldas con el escudo del equipo. Imprimiremos en cartulinas el escudo y las pegaremos en una cuerda medio gruesa para poder colocarla, por ejemplo, en la mesa dulce. En caso de no tener tiempo de hacerla nosotros mismos siempre podemos conseguir un banderín de decoración en Chiquiparty.

Si lo deseáis nosotros tenemos todo lo necesario para organizar una fiesta del Real Madrid inolvidable. Podemos llenar la casa o el local donde celebremos la fiesta de globos de helio de balón de fútbol alternándolos con globos blancos y lilas ya que es el color del equipo. Los platos y los vasos para los niños pueden ser del equipo o ambientados en fútbol. En la fiesta y para que los niños la disfruten al máximo podemos añadir un juego de fútbol y así amenizar la fiesta

¿La invitación? Está puede tener en la portada la imagen del escudo del equipo, la foto de todo el equipo o ser más personalizado y crear un montaje con la cara de nuestro niño simulando ser el mismísimo CR7Sergio Ramos o James en pleno partido. Seguro que se pondrá muy contento y los demás niños se quedarán con la boca abierta al ver la súper invitación a la fiesta.

La tarta de cumpleaños puede ser de tres tipos y quedar muy bonita sin requerir de mucho trabajo. Se puede hacer una tarta de la abuela y colocar una oblea del Real Madrid, rápido y fácil. Otra idea es hacer una tarta de golosinas con esponjas blancas, lilas y rojas y crear un escudo súper chuli con golosinas. Y en tercer lugar podemos hacer una tarta recubierta de fondant blanco, si lo deseamos también podemos dibujar en ella el escudo o hacerla más simple colocando el nombre del cumpleañero y velas del Real Madrid.

¿Qué os ha parecido la idea?