Botellas de Helio desechables 

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Botellas de Helio desechables

Botellas de helio desechables para hinchar globos. En dos tamaños para que elijas la que más te convenga. Solo disponibles para su adquisición en nuestra tienda de Mallorca

Disponemos de botellas de helio desechables en nuestra tienda de Palma de Mallorca. Hay dos tamaños, la pequeña, de 0.25 cm cúbicos, que da para hinchar unos 30 globos de látex de 23 cm de diámetro o unos 15 globos de 30 cm de diámetro. En caso de globos foil, daría para hinchar unos 10 globos de 48 cm.

Con la botella de helio mediana, de 0.42 metros cúbicos, podéis hinchar unos 50 globos de 23 cm de látex, o bien unos 30 globos de 30 cm, y si son de foil, unos 27.

Hay que tener en cuenta que esas cantidades son aproximadas.

No es que existan los "globos de helio". Cualquier globo se puede hinchar con helio, pero lo que dure el globo hinchado dependerá del tipo de material con el que esté hecho el globo.

Los globos de látex, que son los de plástico de toda la vida, aguantan bien unas 8 o 9 horas. El látex es poroso y poco a poco va saliendo el helio. A partir de esas 8 o 9 horas ya se aprecia un cambio en el volumen del globo, que no es muy evidente, pero es progresivo. Con el tiempo el globo acaba menguadito y en el suelo.

El tipo de látex del globo también es básico. En nuestra tienda puedes encontrar globos de calidad superior de Sempertex, en tamaño de 30 cm, y globos Ballonia, también de muy buena calidad, en otros tamaños. Se recomienda hinchar con helio globos de látex de buena calidad, ya que esto afecta mucho a la duración y a la presencia del globo.

No recomendamos hinchar globos de los chinos con helio, ya que hemos visto de todo. Algunos clientes nos han traído sus globos comprados, y algunos han tenido una calidad aceptable, y otros, han salido muy malos y los hemos tenido que tirar.

Recordamos especialmente unos globos con forma de corazón de los chinos que al hincharlos quedaban con forma más parecida a una patata que a un corazón.

Luego están los otros globos, los foil o de poliamida. Son como esos que reparten los vendedores ambulantes en la feria. Esos globos están hechos de un material no poroso, que no deja escapar el helio, con lo cual, una vez hinchados, y si no se pinchan (que no dejan de ser globos), duran en buenas condiciones unos cuantos días.