Farolillos, pompones y rosetones 

Mostrando 1 - 24 de 89 items
Farolillos, pompones y rosetones

La decoración con pompones de papel de seda y nido de abeja está muy de moda. Los banderines de papel están muy vistos, aunque hay cosas preciosas, todo hay que decirlo. Pero los pompones de papel son una novedad, originales y preciosos, dan un aire delicado y romántico, y son perfectos para decorar bautizos, baby showers, bodas, comuniones, y todo evento en el que se quiera un detalle fino y original.

Dan mucho de sí, y sus posibilidades son muy variadas. Como en las fotos, los puedes usar para colgar del techo, combina diferentes alturas y colores para conseguir efectos tan bonitos como el de la foto. También puedes colgarlos de celosías, usando cintas de tela de diferentes colores y anchos, y dando tanta importancia tanto al pompón como a la cinta. Si los unes en un lazo largo, podrás hacer una especie de banderines de pompones, luego lo puedes colgar del techo a modo de guirnalda.

También es una original idea para decorar pasillos o caminos en bodas o zonas ajardinadas como podéis ver en esta bonita foto de House to Home.

Y por supuesto, los podéis usar para decorar una mesa dulce o un carrito de golosinas.  Os ponemos una foto de una espectacular mesa dulce para boda elaborada por Sweetopia Events, donde además de pompones usan abanicos de papel en tamaño XXL. Igual es una decoración un poco grande para una fiesta "estándar", pero adaptándola un poco a nuestra fiesta, puede resultar preciosa.

En nuestra tienda, puedes encontrar un amplio surtido de pompones de papel de seda, pompones de nido de abeja y próximamente también abanicos.

Abrir un pompón de nido de abeja o un abanico, no tiene mayor misterio, pero aquí os ponemos un vídeo de como ir abriendo un pompón de papel de seda. Esperamos que os sea de utilidad.