Caretas, coronas, tiaras, medallones y bandas. 

Mostrando 1 - 24 de 44 items
Caretas, coronas, tiaras, medallones y bandas.

Las coronas de cumpleaños son una de las muchas tradiciones que cumplimos y llevamos a cabo durante ese día tan especial. En muchas ocasiones las coronas las confeccionan los propios familiares o amigos de la persona que cumple los años, una forma original de hacer manualidades y pasar el tiempo junto con los seres queridos, aunque en esta categoría encontrarás todo tipo de coronas originales y divertidas para ahorrarte ese trabajo.

Hace ya muchísimos años solo los reyes y los máximos representantes de la familia real tenían la opción de celebrar el cumpleaños, quizá de esta tradición viene el origen de las coronas para los aniversarios. Lo que sí sabemos, es que a día de hoy tratamos como a una auténtica reina o un auténtico rey al niño o niña que celebra su día mágico del año.

En muchas ocasiones las coronas de cumpleaños no solo sirven para que luzca el momento del pastel, es mucho más común en las niñas que en los niños, pero hay pequeños que prefieren llevar la corona durante todo el día, lucirla en el colegio y por la calle para que todo el mundo sepa que es el día en el que ha cumplido un añito más.

Coronas de cumpleaños para princesas

Las coronas para el aniversario nos sirven también para destacar un cumpleaños especial, ese día del aniversario en el que la persona que lo celebra lo ha pasado muy mal o una edad especial como pueden ser los 18 años. Este puede convertirse en un cumpleaños de princesas, a muchas niñas les gusta llevar coronas no solo decorativas, sino auténticas preciosidades incluso con joyas para celebrar su día en el que se hacen mayores de edad.

En cualquier caso lo más habitual es celebrar el cumpleaños con coronas baratas y desechables, por norma general fabricadas en cartón o plástico, aunque no por este motivo deben ser menos. Existen multitud de tipos de coronas para el aniversario y algunas muy bonitas y originales a pesar de estar fabricadas en cartón, en definitiva lo importante de la corona es su simbología.

Coronas de cumpleaños para bebés

A los bebés también les gusta sentirse como reyes en sus primeros cumpleaños y experimentar esa sensación de que nada es más importante que ellos en el día de su cumpleaños. Las coronas pequeñas para cumpleaños son perfectas para ellos, para que no les suponga un engorro y les pueda molestar más de lo necesario.

Los más pequeños en ocasiones no relacionan porqué quieres vestirlos con esas coronas, en ocasiones es muy útil comprar artículos de Disney o de sus personajes favoritos, en forma de corona, gorro o orejas que relacionarán con la película o televisión y estarán encantados de vestir.

No te pierdas la foto con tu bebé junto con la decoración más deseada, su corona de cumpleaños. El rey o reina de la casa será recordado para siempre en la foto de familia!

Catálogo de coronas para cumpleaños infantiles

En esta categoría encontrarás coronas para cumpleaños infantiles de las temáticas preferidas de los niños y niñas. No olvidemos que para ellos cualquier detalle de su personaje de dibujos animados o de Disney es un gran regalo que sin duda les hará aún más felices durante toda la celebración.

Nuestra tienda online te ofrece envíos muy rápidos para que recibas la corona del aniversario cuanto antes. Sabemos que a todo el mundo le cuesta planificar y lo más probable es que tengas la fecha del cumpleaños encima, así que te garantizamos un servicio rápido y efectivo para que no te quedes sin este detalle tan especial el día mas esperado para el niño o niña. Además en Chiquiparty encontrarás siempre los mejores precios de internet para que puedas comprar la corona de cumpleaños de forma económica sabiendo que en nuestra tienda online ahorras dinero.