Accesorios para globos 

Mostrando 1 - 24 de 38 items
Accesorios para globos

En Chiquiparty podéis comprar todo tipo de accesorios para globosinflador eléctrico mini, soporte columna para globos, soporte para arco de globos, cinta para guirnalda de globos, malla para pared, pesos... Hoy os hablamos de las últimas novedades que nos han llegado a la tienda y que están teniendo un gran éxito. ¡Estábamos deseando tenerlos porque nos ayudan mucho con la decoración! Lo hacen todo más fácil, ya veréis.

Inflador eléctrico que nos ayuda a hinchar los globos más rápidamente y más cómodamente. Ya no tendremos que dejarnos los pulmones cuando tengamos que hinchar muchos globos. Seguro que muchos papis y mamis saben de lo que hablamos ;) Hay que enchufarlo, pulsar el interruptor para ponerlo en "on", colocar el globo que queramos en la boquilla y presionar la válvula hacia abajo. ¡Globo listo!

Cuando queremos crear figuras con globos tenemos que recurrir a este tipo de soportes y mallas. Conseguiremos las decoraciones que queremos y además de forma muy sencilla ya que viene todo indicado. Para colocar globos seguidos en forma de guirnalda, en forma de columna, para formar un arco de globos, para colocar varios globos juntos... 

Y no nos olvidamos de las tradicionales cintas para hacer ramos originales con los globos y también para colgarlos. Los pesos también son imprescindibles en muchos casos para que los globos no salgan volando y los mantengamos a la altura perfecta.

Si os gustaría decorar la fiesta de vuestro peque, o incluso la vuestra, de una forma original con globos, os recomendamos al 100% estos artículos. Son muy económicos, fáciles de utilizar y crean unas decoraciones realmente bonitas. Visita Chiquiparty y verás todos los artículos que tenemos para decorar con globos.