Fiesta del Fútbol 

Mostrando 1 - 24 de 48 items
Fiesta del Fútbol

Los accesorios de fútbol para cumpleaños son una auténtica pasada para organizar las mejores fiestas temáticas. En Chiquiparty sabemos que el fútbol es uno de los deportes favoritos de los más pequeños. Por ese motivo, se nos ha ocurrido hacer un post sobre cómo organizar una fiesta con accesorios de fútbol para cumpleaños. ¡Te sorprenderá la cantidad de accesorios que puedes encontrar!

Si vuestro peque es un apasionado de este deporte seguro que le encantará celebrar su cumpleaños como si estuviera en un auténtico campo de fútbol. En entradas anteriores de Chiquiparty ya os contamos cómo organizar una fiesta de cumpleaños del Real Madrid y también del FC Barcelona. Sin embargo, hoy queremos hacer una entrada más general sin centrarnos en ningún equipo.

Para empezar con la organización de la fiesta, lo primero que tenemos que hacer es pensar en la decoración del sitio. Adornaremos las paredes con varias guirnaldas de "¡Campeones!", con banderines triangulares decorados como si fueran balones y también con globos en forma de balones. Escogeremos globos variados para darle más vida a la fiesta. También podemos completar la decoración con banderines y guirnaldas de color verde.

nsar en la merienda de los peques. Usaremos varios manteles de campo de fútbol para ambientar la mesa. Tampoco podemos olvidarnos del menaje, así que utilizaremos vasosservilletasplatos  y cápsulas para cupcakes de fútbol y balones. Y en cuanto a la tarta, si tenéis tiempo, podéis hacer vuestra propia tarta fondant con un molde en forma de balón o en forma de camiseta y colocar encima las velas de fútbol.

También añadiremos a la fiesta la piñata de fútbol y las cajitas de cartón con esta temática para añadir dentro los regalitos o los detalles para los amigos. Por ejemplo, podemos rellenarlas con golosinas o con un set de lápices, gomas y pegatinas de fútbol. También podemos utilizar las típicas bolsas de plástico de cono y rellenarlas con golosinas.

¿Qué os parece? ¡En Chiquiparty estamos seguros de que la fiesta será un éxito absoluto!