Fiesta infantil Spiderman 

Mostrando 1 - 24 de 81 items
Fiesta infantil Spiderman

¿Tu niño adora a Spiderman? ¡No hace falta buscar más, organízale una fiesta de cumpleaños de Spiderman! Debes lograr transportarlo a su mundo de sueños con cada detalle para que crea que es un superhéroe, él y todos los invitados de la fiesta.

Artículos para fiesta de cumpleaños de Spiderman

Ahora puedes hacer que tu hijo se sienta Spiderman por un día con nuestra amplia gama de accesorios y artículos de decoración para fiestas de cumpleaños del hombre araña. Lo primero que tienes que saber para organizar un buen cumpleaños de Spiderman es que no toda la fiesta tiene que basarse en el superhéroe, ya que lo bueno de este tipo de fiestas es que existe todo un universo de personajes, escenarios, historias y villanos. Es más, mucha gente no lo sabrá, pero en la actualidad existen muchos Spidermans que conviven entre los diferentes universos Marvel.

Un aspecto a tener en cuenta es que las invitaciones sean de Spiderman y que haya un… ¡photocall! Sin duda alguna, si hay algo que le da un ambiente diferente a una fiesta de cumpleaños temática, es el photocall de Spiderman. Este elemento de la decoración os va a venir muy bien para que los niños pasen un buen rato haciéndose fotos fuera. Nuestra recomendación es que elijas un photocall que tenga que ver con el superhéroe de Marvel, por ejemplo puedes hacer un photocall que simule las viñetas de un cómic para empezar a entrar en situación. Además, sería recomendable que lo decoraras todo con serpentinas y globos para darle más ambiente de cumpleaños.

A parte del photocall, te ofrecemos un amplio surtido de artículos de decoración para fiestas de cumpleaños de Spiderman, para que disfrutes organizando la fiesta y tu peque pase el día más feliz de su vida. ¡Echa un vistazo!

Cumpleaños de Spiderman en Chiquiparty

¿Estáis listos para un cumpleaños arácnidoChiquiparty os propone una fiesta de lo más divertida basada en Spiderman. Como la mayoría sabéis, Spiderman es un súper héroe que aparece en libros e historias que han sido publicadas por la empresa de cómics más famosa del mundo, Marvel. Se trata de un chico que a raíz de la muerte de su tío Ben y de que le picara una araña en una excursión organizada por el instituto quiere salvar el mundo de los malvados. Muchas han sido las películas que se han hecho y muchos son los niños que aman a este personaje de ficción.

 uno de los superhéroes favoritos de los niños desde su aparición en la década del sesenta y una de las temáticas principales cuando hablamos de hacer una fiesta infantil.

La decoración de fiesta de Spiderman debe ser del color del traje del súper héroe. En azul, rojo, negro y algunos toques de blanco. Podemos utilizar papel de colores para crear adornos que ayuden a dar color, decorar los ambientes e incluso podremos simular la tela de araña para decorar el lugar donde se celebre la fiesta, quedará muy divertido y original.

¿Las invitaciones? Tenemos en nuestra tienda de Mallorca y también en la tienda online unas invitaciones súper bonitas con dibujos del súper héroe trepando las paredes o lanzando la tela de araña. Suelen ser rectangulares así que no tendremos problemas al momento de poner la dirección y otros detalles.

años? En ella no puede faltar una tarta de Spiderman, además si está decorada con una vela de cumpleaños de Spiderman será espectacular. El mantel dará la base para elegir los colores que utilizaremos y además lo ideal es tener también servilletas de Spiderman, vasos y platos. En los conos podemos colocar gominolas y también algunos dulces en platos especiales que vienen impresos con escenas del dibujo animado. Sobre este personaje tan famoso encontraremos de todo: vasos del hombre araña, gorritos, máscaras, banderines, manteles, etc. Y no te olvides de hacer una decoración bonita con globos, mira este centro de globos hecho a partir de la combinación de varios tipos. Queda genial.

e especial podemos comprar disfraces para los peques, aunque, si no hay mucho presupuesto, al menos el cumpleañero podría estar disfrazado del superhéroe arácnido.