Fiesta infantil Hello Kitty  

Mostrando 1 - 24 de 111 items
Fiesta infantil Hello Kitty

Cumpleaños de Hello Kitty.

Hello Kitty es un clásico, una colección que nunca pasa de moda, y casi todas las niñas piden alguna vez un cumpleaños de Hello Kitty.  Si es tu caso y te encuentras ante el reto de tener que decorar una fiesta de cumpleaños de hello kitty, no te preocupes, en nuestra tienda vas a encontrar todo lo que necesites para prepararlo.

Si necesitas algunas ideas, dejate inspirar:

Decoración con globos de Hello Kitty

En nuestra tienda vas a poder comprar un gran surtido de globos en colores y tamaños diferentes. Los que mejor quedan para una fiesta de Hello Kitty son los rosas, fucsias y blanco, en color metalizado nos gustan más. También puedes usar globos foil, los que se hinchan con helio. Estrellas, círculos y corazones en colores blancos, fucsias y rosas, y quizás también alguno plateado para dar un contraste bonito y fino te pueden quedar muy bien. A todo eso le añades globos decorados con Hello Kitty, tanto en latex como en foil, y ya tienes todo lo que necesites para decorar tu fiesta de hello kitty con globos.

Para decorar una fiesta de Hello Kitty con globos puedes usar globos de latex y hacer una columna de globos o un arco. Si no quieres complicarte tanto, puedes hinchar unos cuantos globos con helio y hacer centros de mesa o centros de pie. Puedes combinar globos de latex en blanco y rosa con un globo con forma de hello kitty, o con estrellas y corazones, lo que más te guste.

Ten en cuenta que los globos de látex hinchados con helio duran un dia, unas 8 o 9 horas en condiciones, con lo que es imoprtante que los hinches es mismo día de la fiesta.

Mesa de cumpleaños de Hello Kitty.

Para decorar una mesa de hello kitty tienes varias opciones. En nuestra tienda podrás comprar toda la vajilla decorada de hello kitty, platos, vasos, servilletas, mantel, etc. Todo eso lo puedes usar para decorar tu mesa, o también combinarlo con articulos desechables en color rosa y blanco.

Si lo que montas es una mesa dulce, recuerda que tienes que cubrir las patas de la mesa con un faldon. En nuestra web podrás comprar faldones blancos, rosas o fucsias que llevan adhesivo, están listos para usar.

En ese caso puedes decorar la mesa con la vajilla de hello kitty, con la  monocolor y poner algun detalle como cajitas de lunares en rosa claro o boles transparentes o rosas con chuches en esos mismos colores.

Piñata de hello kitty.

La piñata es uno de los momentos más emocionantes de la fiesta. En nuestra tienda dispones de varios modelos y tamaños, desde las piñatas más pequeñas para fiestas con pocos niños, a las xl. Puedes rellenar la piñata de hello kitty con nuestro surtido de accesorios para rellenar piñatas. Juguetitos y chuches son lo preferido de los niños aunque también puedes añadir otro tipo de cosas prácticas, como gomitas de pelo o coleteros en color rosa, gomitas de borrar, o cosas que puedan usar.

En la tarta de Hello Kitty.

Necesitas ideas para la tarta?

Si la mandas hacer no tendrás esa preocupación, pero si la haces tu ahorraras dinero y sabrás lo que le metes. Un simple bizcocho casero remtado con una oblea para tarta de hello kitty será suficiente para los peques. A veces nos complicamos la vida de forma innecesaria. Aúnque si te gusta la repostería, siempre puedes hacer un dibujo de hello kitty con una manga pastelera, o bien cubrirla con fondant. En ambos casos no dejes de pasarte por nuestra sección de reposteria, donde podrás comprar fondant y otros artículos para hacer tu tarta de hello kitty.