Fiesta infantil Safari 

Mostrando 1 - 24 de 105 items
Fiesta infantil Safari

Monta una divertida fiesta infantil para tu peque con esta colección de safari. Bien completa, con sus platos desechables, vasos, caretas, bolsas de chuches, vasitos, manteles decorados, y velitas, para que no te falte de nada. Tenemos varios diseños para que elijas el que mas te gusta.

Decorar una mesa de cumpleaños de animales de la selva es súper fácil con nuestro surtido. Tienes platos, vasos, servilletas, mantel y pajitas con diseños de animales de la selva o de safair, son muy bonitos, con unos dibujos preciosos y en materiales de buena calidad. Con ellos puedes decorar la mesa del cumpleaños o un candy bar o mesa dulce.

Si quieres combinar un poco, tenemos un surtido enorme en platos, vasos y demás artículos de menaje desechable en colores verde lima, verde bosque, naranja y amarillos. Con ellos puedes hacer bonitas decoraciónes tanto para la mesa de los invitados como para la mesa dulce. También tenemos bandejas y bols desechables para que puedas colocar todo de forma cómoda y todo conjuntado.

Para decorar una fiesta de cumpleaños de animales de la selva, tienes en nuestra tienda un super surtido de artículos de decoración de fiesta super chulos como pompones, flecos, abanicos, faroles y decoraciones colgantes, que te recomendamos elijas en esos tonos, verdes y amarillos y algún naranja.

Para cubrir puertas o poner en fondos de mesas dulces o candybar de cumpleaños puedes hacer cortinas con papel crepé que ahora están súper de moda, rematadas con unos globos de colores.

En cuanto a los globos de fiesta, para decorar una fiesta de animales con globos, puedes usar los de látex de toda la vida, en colores afines a este tema. En nuestra tienda puedes elegir y comprar online entre una gran variedad de globos de latex con brillo, normales, o cristal, que son super chulos. Si quieres hinchar con helio, te recomendamos los globos foil, que para esta temática los tienes con forma de animales, y también te quedan bonitos en forma de estrellas, corazones o círculos en esos colores.

Si les añades un peso para globos, puedes hacer bonitos ramos de globos para decorar tu cumpleaños de animales, o bien centros de mesa con los mismos globos, que quedan súper chulos. Otra opción es comprar globos con forma de animales, tenemos muchos y muy bonitos, y a los niños les encantan.

Y para la tarta? dispones de unas preciosas velas de animalitos, con eso poco más vas a necesitar para decorar tu tarta de cumpleaños. En nuestra sección de reposteria tenemos moldes de goma para hacer figuritas de animales de fondant, así como corta pastas y accesorios de reposteria para preparar cosas muy ricas para tu cumpleaños de animales de la selva.