Adornos para fiestas 

Mostrando 1 - 24 de 91 items
Adornos para fiestas

Adornos para fiestas. Encuentra flecos, farolillos, guirnaldas, colgantes y carteles de Feliz Cumpleaños para decorar tus fiestas. Aqui encontrarás de todo para colgar. Flecos de papel y de plastico, farolillos en diferentes tamaños, guirnaldas de papel, colgantes en espiral, y por supuesto, carteles de varios tamaños para decorar con mensajes como Felicidades, Feliz Cumpleaños, o personalizables. Todos los adornos para fiestas infantiles, de cumpleaños, bodas o baby shower aquí!

¡Vivan las fiestas! En Chiquiparty nos encanta pasarlo bien y disfrutar de momentos divertidos junto a nuestros familiares y amigos. Y como sabemos que a vosotros también, hoy os mostramos un montón de accesorios para decorar vuestras fiestas a lo grande. El color y la originalidad están aseguradas en nuestra sección de adornos para fiestas.

¿Se acerca alguna celebración? ¿Un cumpleaños? ¿Quizá algún evento especial? Todos sabemos que la decoración juega un papel fundamental. Accesorios originales y llenos de color inspiran a los invitados y les envuelven en una atmósfera especial. Si quieres darle alegría a tus fiestas, mira todo lo que tenemos:

  • Carteles de cumpleaños
  • Guirnaldas para fiestas infantiles y cumpleaños
  • Posters para decoración de pared
  • Farolillos, pompones y rosetones
  • Flecos de papel y plástico
  • Banderines triangulares
  • Decoraciones colgantes
  • Cintas y lazos
  • Globos

¿Necesitáis alguna idea concreta para vuestra decoración? ¡Aquí va una! Si queréis hacer algo especial que destaque y que sorprenda a los invitados, os proponemos hacer algo parecido a lo que os enseñamos en la foto. Es más sencillo de lo que parece, sólo necesitamos cintas de papel crepe de colores diferentes y globos con lunares para darle más color a la celebración.

Podemos colocarlos en el techo o también podemos colgarlos en la pared tipo cascada. Esto además nos serviría como fondo para nuestro photocall.

Y si se trata de una fiesta de cumpleaños no podemos olvidar los carteles de cumpleaños, las guirnaldas, los posters, los banderines triangulares y... ¡la piñata!

¡Cuas y accesorios! En Chiquiparty encontrarás todo tipo de artículos para que las decoraciones de tus fiestas sean un auténtico éxito y estén llenas de color y alegría. Entra en nuestra sección de adornos para fiestas, descubre todo lo que tenemos y escoge lo que más te guste ;)

También os recordamos que tenemos una sección de repostería para que podáis acompañar vuestras fiestas con un toque muy dulce.