Fiesta Pirata 

Mostrando 1 - 24 de 83 items
Fiesta Pirata

Los cumpleaños de piratas son un clásico que gusta a todos los niños, un año u otro pedirán un cumpleaños de pirata, con lo que si te ha llegado el caso, aquí encontrarás un montón de artículos para decorar tu cumpleaños pirata, y también muchas ideas inspiradoras para ayudarte a prepararlo todo.

Como decorar una fiesta pirata

Lo principal para decorar una fiesta pirata es tener claros los colores. Los básicos son el rojo y el negro, hay quien añadie el blanco y el naranja en función de gustos o de los accesorios que quiera o tenga a mano.

Con esos colores se pueden empezar a hacer las primeras combinaciones, sobre todo con globos. Los globos son lo más económico y lo que más decora, ya que se ven mucho. Se pueden combinar globos rojos y negros y con ellos hacer guirnaldas o columnas de globos, o bien hincharlos con helio y hacer centros de globos pirata. A juego encontrarás los pesos para sujetar los globos y los pesos de colores.

decoración cumpleaños pirata

Además de globos puedes usar banderines en negro, rojo, los tienes lisos y decorados con motivos piratas como calaveras. También encontrarás guirnaldas de papel en los mismos colores o con calaveras, asi como colgantes, pompones, faroles en negro y rojo y muchos complementos más.

Ideas para decorar una fiesta pirata

Tanto para un candy bar como para una mesa de cumpleaños pirata tienes a tu disposción un montón de accesorios, tanto en colores lisos, rojo y negro, como en artículos decorados con motivos piratas.

En caso de montar un candy bar pirata, como suelen ser mesas que van pegadas a una pared y nadie se sienta a comer en ellas, suele ser conveniente vestir la mesa con un mantel negro y un faldón para tapar las patas y decorar. En ese faldon puedes colgar banderines pirata u otros motivos, como troqueles de calaveras en blanco.

En la pared sobre la que va la mesa del candy bar pirata lo más fácil y resulton es colocar una bandera pirata de buenas dimensiones rematada por un centro de globos a cada lado, o si eres muy mañosa, enmarcada con un arco de globos en colores rojo y negro. Como ves en la foto, la mesa se puede decorar con un montón de accesorios como gorros pirata, parches, pics con decoración pirata, cupcakes, unas monedas de chocolate, etc.

candy bar pirata

El fondo negro es muy socorrido y el mantel y faldón negro también ya que los tonos rojos y negros van a resaltar mucho.

Puedes empezar por hacer unas bonitas invitaciones caseras como estas que hemos encontrado aquí: Son de Projet Possesed y explican todo el proceso en inglés. Igual es un poco complicado y se puede simplificar el proceso enrollando unos folios color beige y quemándoles un poquito el borde.  

A nosotros nos ha parecido una idea genial. Aunque si andáis faltos de tiempo o de ganas, siempre podéis comprar unas invitaciones pirata como las de nuestra tienda, que también las hay de enrollar con lacito, son bien chulis y salen económicas.

En nuestra tienda puedes comprar parches pirata y gorros de cartulina a muy buen precio. A los niños les va a encantar ponerse un parche y jugar a ser piratas malos. Si lo prefieres, puedes pintarles un poco la cara con maquillaje. Tenemos maquillaje al agua que se aplica con dedos o pincel mojado, tipo acuarelas, es muy fácil de usar y te permite hacer cosas muy bonitas, además se va con agua y jabón y no se corre ni mancha cuando se lleva puesto.

Para regalarles al final de la fiesta puedes preparar unos conos de chuches o cajitas sopresa de piratas rellenas con un parche, unas moneda de chocolate, y algunas cositas más como chuches o caramelos.

Para decorar con globos una fiesta pirata, globos rojos y negros en color metalizado, a nosotros nos gustan más, ya que quedan mas chulis. Aunque también podéis usar naranjas o blancos. También hay globos con dibujos de calaveras pirata muy apropiados. La cantidad de globos de fiesta temática de pirata que hay es bastante amplia, y da juego a decorar mucho con poco dinero, ya que los globos de látex son económicos e hincharlos con aire de momento es gratis.

También se puede usar para decorar la mesa, una caja de madera a modo de cofre del tesoro, rellena de monedas de chocolate, parches pirata (que son baratitos) y algunos joyones para repartir a las invitadas, como collarcitos o pulseritas de las que se usan para rellenar piñatas, que son económicas. En la misma mesa se pueden colocar comidas piratas decoradas con pics de banderitas negras, cupcakes piratas para las más habilidosas (encontrareis capsulas para cupcakes piratas en Chiquiparty )  y por supuesto no pueden faltar las velas de cumpleaños pirata.

Bueno, si hacéis una tarta fondant de pirata, con dibujos y muñecos piratas, igual unas velas pirata quedan muy recargadas y preferís unas velas de cumpleaños normal con número, o unas más espectaculares, que quedan muy bien en fiesta pirata, porque son doradas, que son las velas volcán.

Son velas pirotécnicas, sueltan chispas, pero ni queman el mantel ni estropean la tarta. No son de soplar y debe manipularlas un adulto. Se encienden con una cerilla larga preferentemente, se apagan solas y no se pueden tocar nada más se han apagado ya que cogen calor y pueden quemar un poco, pero se enfrían muy rápido. Una dorada en una tarta pirata queda de miedo, y son muy originales. Os recomendamos que las probéis.

Si preferís las de soplar de toda la vida, también hay velas de cumpleaños pirata con formas como cofres del tesoro, calaveras y más. Muy originales y chulis. Las podéis ver Chiquiparty

Si quieres más ideas para tu fiesta pirata, puedes darte una vuelta por nuestro tablero de Pinterest donde vamos recopilando muchas ideas inspiradoras más para preparar una super fiesta pirata!