Fiesta cumpleaños Minnie Mouse 

Mostrando 1 - 24 de 74 items
Fiesta cumpleaños Minnie Mouse

¿A tu pequeña le apasiona Minnie Mouse? ¡El dibujo más apreciado de Walt Disney Pictures que lleva conquistando el corazón de todas las niñas desde hace muchos años!

Las niñas adoran a Minnie Mouse y si lo que están buscando es una fiesta temática de cumpleaños de Minnie, estás en el lugar más acertado. Una fiesta llena de los colores de la muñequita con accesorios decorativos por toda la casa que consigan trasladarte a su mundo de Disney.

Decoración para cumpleaños de Minnie Mouse

Disney creó a Minnie en 1928 para que acompañase a Mickey Mouse y fue evolucionando hasta convertirse en el personaje que es ahora, siempre vestida de rojo con lunares blancos y zapatillas amarillas. Y a pesar de que su color característico sea el rojo, también la encontramos vestida de rosa.

Ideas para cumpleaños de Minnie

¿Y con qué ideas podemos crear una fiesta de cumpleaños de Minnie Mouse? En nuestra fiesta infantil no puede faltar una piñata de Minnie que tenga dentro dulces y juguetes pequeños para todos los invitados. Además, es muy divertido para los niños tratar de romper la piñata jugando, sin olvidar que tendrán su  propia bolsa llena de detalles de la ratoncita.

¿Y disfrutar de tu propio castillo? La mejor idea para montar una fiesta de este tipo, es creando el ambiente de estar en un castillo, dando la bienvenida a los invitados de la mejor forma. Esto puedes hacerlo con recursos propios que tengas en casa, pintando murales y decorando con nuestros artículos de Minnie.

Tampoco podemos olvidarnos de los globos, platos, vasos y cubiertos de rosa o rojo para crear un ambiente 100% Disney con Minne. Para los globos, puedes combinar rojos, blancos y rosas, pero sin duda los globos rojos con puntos blancos son un detalle a tener en cuenta.

Para la merienda, nuestro mejor consejo es que optes por unos deliciosos cupcakes, ya que en fiestas de Minnie, cada vez están más de moda. Siempre puedes colocarlos alrededor de la tarta para que tu pequeña sople las velas.

¿Todavía no te has decidido? Echa un vistazo a nuestro catálogo y monta tu propia fiesta de cumpleaños de Minnie aportando tu toque más único y creativo.