Fiesta cumpleaños Minnie Mouse 

Mostrando 1 - 24 de 153 items
Fiesta cumpleaños Minnie Mouse

¿A tu pequeña le apasiona Minnie Mouse? ¡El dibujo más apreciado de Walt Disney Pictures que lleva conquistando el corazón de todas las niñas desde hace muchos años!

Las niñas adoran a Minnie Mouse y si lo que están buscando es una fiesta temática de cumpleaños de Minnie, estás en el lugar más acertado. Una fiesta llena de los colores de la muñequita con accesorios decorativos por toda la casa que consigan trasladarte a su mundo de Disney.

Decoración para cumpleaños de Minnie Mouse

Disney creó a Minnie en 1928 para que acompañase a Mickey Mouse y fue evolucionando hasta convertirse en el personaje que es ahora, siempre vestida de rojo con lunares blancos y zapatillas amarillas. Y a pesar de que su color característico sea el rojo, también la encontramos vestida de rosa.

Ideas para cumpleaños de Minnie

Supongo que lo primero de todo será hacer la lista de las pequeñas invitadas a la fiesta, verdad? Pues una vez hecho, nada mejor que empezar a repartir unas preciosas invitaciones de cumpleaños de Minnie para que vayan abriendo boca. Puedes comprarlas hechas, en nuestra tienda encontrarás invitaciones para cumpleaños de Minnie Mouse súper bonitas, con sobre y todo, listas para usar y entregar. Y si lo prefieres y tienes una impresora de calidad, puedes descargarte algún imprimible gratis.

¿Y con qué ideas podemos crear una fiesta de cumpleaños de Minnie Mouse? En nuestra fiesta infantil no puede faltar una piñata de Minnie que tenga dentro dulces y juguetes pequeños para todos los invitados. Además, es muy divertido para los niños tratar de romper la piñata jugando, sin olvidar que tendrán su  propia bolsa llena de detalles de la ratoncita.

¿Y disfrutar de tu propio castillo? La mejor idea para montar una fiesta de este tipo, es creando el ambiente de estar en un castillo, dando la bienvenida a los invitados de la mejor forma. Esto puedes hacerlo con recursos propios que tengas en casa, pintando murales y decorando con nuestros artículos de Minnie.

Tampoco podemos olvidarnos de los globos, platos, vasos y cubiertos de rosa o rojo para crear un ambiente 100% Disney con Minne. Para los globos, puedes combinar rojos, blancos y rosas, pero sin duda los globos rojos con puntos blancos son un detalle a tener en cuenta.

La mesa la puedes decorar con vajilla desechable decorada de Minnie Mouse. Además de quedar muy bonito, supondrá menos trabajo de recoger para ti. Puedes combinar productos de colores lisos, con artículos decorados de Minnie Mouse. Hay quien lo quiere todo de Minnie y aprovecha la gran variedad de artículos que tenemos de cumpleaños de Minnie Mouse para montar una mesa bien completa con el mantel, los platos, vasos y servilletas de la colección de Minnie Mouse, y gente que prefiere combinar algunos artículos de la colección de Minnie, con artículos de colores lisos. Tenemos manteles y servilletas en color marfil o rosa que quedan muy bien (y además suelen abaratar la fiesta, ya que son algo mas económicos), o fucsia y negro, por ejemplo.

Puedes decorar la habitación o sala donde vayas a realizar al fiesta, con bonitas guirnaldas de papel en tonos blanco y rosa, por supuesto, con globos. Unos cuantos globos foil hinchados con helio harán las delicias de las pequeñas. Puedes atar un pie a los globos y usarlos de decoración, y después de la fiesta entregarlos como recuerdo a las invitadas, que seguro que estarán encantadas de irse a casa con ese regalito tan bonito.

Lo puedes complementar con globos de látex de colores que hagan juego, rosas, blancos,morados, a gusto de cada uno. En esta foto puedes ver combinaciones de globos con lunares blancos para globos de helio con la forma de Mickey y de Minnie. ¿A que quedan chulis?

¿Y que pasa con la tartita? Pues hay dos opciones, el tradicional pastel de cumpleaños que bien puedes decorar con una preciosa vela de cumpleaños de Minnie Mouse y una oblea. Un bizcocho casero y sin complicaciones que te puede quedar precioso con muy poco trabajo. Si eres de las habilidosas, en fondant se hacen cosas preciosas y ricas, y otra idea es hacer una tarta de chuches con golosinas en colores a juego, que muy sana no es, pero un día es un día, y además los padres suelen colaborar gustosos a la hora de comer las chuches, con lo que tampoco les tocan tantas.

Para la merienda, nuestro mejor consejo es que optes por unos deliciosos cupcakes, ya que en fiestas de Minnie, cada vez están más de moda. Siempre puedes colocarlos alrededor de la tarta para que tu pequeña sople las velas.

En caso de que no hagas tarta de chuches ni piñata, puede ser una muy buena idea repartir al final de la fiesta unos conos de chuches, o unas bolsas con regalitos y caramelos en agradecimiento por haber asistido a tu fiesta. De esta forma seguro que mandarás a las niñas muy contentas a casa. Los conos de chuches los puedes rellenar de chuches dulces o saladas, lo que más te guste.

¿Todavía no te has decidido? Echa un vistazo a nuestro catálogo y monta tu propia fiesta de cumpleaños de Minnie aportando tu toque más único y creativo.