Velas de cumpleaños 

Mostrando 1 - 24 de 102 items
Velas de cumpleaños

¿Buscando las velas más originales del mercado? Aquí te damos la solución. Si se acerca el cumpleaños de tu peque o de un familiar adulto, aquí encontrarás las velas que deseas: divertidas, originales y económicas.

En Chiquiparty, somos expertos en artículos para fiestas infantiles y celebraciones en general, por eso, disponemos de una amplia gama de velas con la mejor calidad del mercado y detalles que las hacen especiales.

Velas de cumpleaños económicas y originales para fiestas

En nuestra tienda online, encontrarás gran variedad de velas para cumpleaños económicas de todo tipo y cada una de ellas con un estampado diferente, para que cada persona se identifique con la que le guste más.

Sin duda, las velas de cumpleaños, son uno de los complementos más importantes en un día tan señalado, ya que aunque no tengas un gran pastel, la luz de las velas se encargan de poner toda la magia que necesita el momento.

Nosotros te ofrecemos un amplio catálogo de velas de cumpleaños gigantes, velas con bengalas, velas infantiles, velas originales… ideales para poner encima de una tarta, pastel o cualquier otro dulce que se te ocurra.

Nos preocupamos tanto como tú de que cada detalle de tu fiesta de cumpleaños sea perfecto, por ello te ofrecemos diariamente, los productos más novedosos y originales en cuanto a velas para cumpleaños, consiguiendo que puedas encontrar tu vela perfecta para tu mejor día del año.

Así que no te lo pienses más y hecha una ojeada a estas increíbles velas para cumpleaños que además de económicas, están pensadas para cualquier tipo de estilo y temática, con las que fácilmente adornaras tu tarta. Con cada vela conseguirás crear un efecto distinto, teniendo un millón de combinaciones que crear con todas ellas. 

Las mejores velas para el aniversario

Las velas de cumpleaños son uno de los elementos más importantes para cualquier fiesta, ya sea infantil o para adultos. Se llevan el momento de mayor protagonismo, el de la foto con el pastel.

Seguro que si estás visitando esta página es porqué andas en busca de velas para cumpleaños baratas para comprar online, y en nuestra categoría te garantizamos encontrar un montón de ideas y modelos de velas con los mejores precios que destacarán por encima de todo en el momento de soplarlas. El día del cumpleaños de nuestro hijo o de cualquier otro familiar es uno de sus días más importantes del año y como no puede ser de otra forma, necesitamos las velas con los años correspondientes que se van a cumplir y celebrar. Aquí encontrarás todo tipo de velas de cumpleaños en stock con envío rápido en 24 horas, ya sabemos que lo dejas todo para el último día, y para ello mantenemos siempre disponibles todos los números, de esta forma no te quedarás sin uno de los elementos más importantes de la fiesta que vas a celebrar.

En Chiquiparty podemos decir que estamos especializados y somos expertos en todo tipo de productos para fiestas de cumpleaños y eventos, de este modo podemos ofrecerte los productos que son tendencia a día de hoy y a la vez al mejor precio que puedas encontrar en internet. En esta categoría específicamente encontrarás las velas para celebrar el aniversario más divertidas y originales, en una amplia selección para todos los gustos. En nuestra tienda online de fiestas infantiles y artículos de fiesta para adultos encontrarás velas con todo tipo de estampados, colores y formas, todo pensado para que tu elección sea la más indicada a los gustos y personalidad de la persona que debe soplarlas.

Las velas de cumpleaños transmiten a todos los presentes de la fiesta el motivo por el cual han sido convocados en ese día y lugar, un elemento tan simple pero tan importante a la vez. No dejes que nunca se apague la ilusión de celebrar el cumpleaños, en los pequeños detalles se encuentra lo mejor de la celebración, y la decoración es imprescindible y forma parte de esos pequeños pero tan grandes detalles.

 

Sobre las velas de cumpleaños

El uso de las velas de cumpleaños para la celebración del aniversario es una práctica que se lleva haciendo desde hace cientos de años, se puede decir que se trata de una costumbre ya introducida en absolutamente todas y cada una de las familias. Este momento se une en un día de celebración junto con los seres más queridos, miembros de la propia familia del que celebra los años o junto con el círculo de amigos más próximo. Incluso a medida que nos hacemos mayores el cumpleaños nos sirve de excusa para celebrar distintas fiestas ya sea con la familia, con los amigos íntimos o incluso con grupos del trabajo o del instituto o universidad.

El uso de las velas para el aniversario es de lo más simple y seguro que todos lo conocéis ya. Una vez puestas encima del pastel se deberán encender con un mechero o cerilla antes de presentar en la mesa la tarta de cumpleaños. Es una costumbre apagar las luces y cantar alguna de las típicas canciones de cumpleaños feliz en este momento, una acción que hará sonreír de felicidad a la persona que celebra los años pero también a los invitados, este será el momento especial que todos recordarán. Incluso en lugares públicos como restaurantes se mantiene la costumbre y los comensales de otras mesas acostumbran a unirse a la fiesta y a celebrar este momento con el cumpleañero o cumpleañera.

Justo antes de soplar las velas será el momento de tomar todas las fotos posibles, así que los paparazzi deben estar al loro, y como no puede ser de otra manera, se debe recordar al cumpleañero o cumpleañera que pida un deseo, en especial si es un niño o una niña pequeña. Finalizado todo el procedimiento dejaremos que sople las velas para que la sala se funda en aplausos y gritos de felicidades. Podremos entonces encender de nuevo las luces y retomar la comida o la cena, a la vez que se entregan los correspondientes regalos y detalles para la fiesta de cumpleaños.

Como bien comprenderás las velas para el cumpleaños son un elemento fundamental que pueden arruinar nuestra fiesta, así que en esta categoría encontrarás los modelos siempre de la mejor calidad. No solo debes adquirir velas para el aniversario de una calidad óptima porqué la cera estará en contacto con el pastel del que todos comerán, también deben garantizar que se encienden con facilidad y permanecen encendidas el tiempo suficiente para que se pueda celebrar todo el procedimiento y ritual comentado anteriormente. Sorprende a cualquier invitado con algunas de nuestras velas más originales, pueden estar orientadas a un personaje específico que le guste o que sus vivencias tengan relación con él, a formas y colores que sean sus preferidos o simplemente en concordancia con la decoración de la misma fiesta para que los invitados también se sorprendan de la elegancia de la misma.