Velas de cumpleaños 

Mostrando 1 - 24 de 99 items
Velas de cumpleaños

¿Buscando las velas más originales del mercado? Aquí te damos la solución. Si se acerca el cumpleaños de tu peque o de un familiar adulto, aquí encontrarás las velas que deseas: divertidas, originales y económicas.

En Chiquiparty, somos expertos en artículos para fiestas infantiles y celebraciones en general, por eso, disponemos de una amplia gama de velas con la mejor calidad del mercado y detalles que las hacen especiales.

Velas de cumpleaños económicas y originales para fiestas

En nuestra tienda online, encontrarás gran variedad de velas para cumpleaños económicas de todo tipo y cada una de ellas con un estampado diferente, para que cada persona se identifique con la que le guste más.

Sin duda, las velas de cumpleaños, son uno de los complementos más importantes en un día tan señalado, ya que aunque no tengas un gran pastel, la luz de las velas se encargan de poner toda la magia que necesita el momento.

Nosotros te ofrecemos un amplio catálogo de velas de cumpleaños gigantes, velas con bengalas, velas infantiles, velas originales… ideales para poner encima de una tarta, pastel o cualquier otro dulce que se te ocurra.

Nos preocupamos tanto como tú de que cada detalle de tu fiesta de cumpleaños sea perfecto, por ello te ofrecemos diariamente, los productos más novedosos y originales en cuanto a velas para cumpleaños, consiguiendo que puedas encontrar tu vela perfecta para tu mejor día del año.

Así que no te lo pienses más y hecha una ojeada a estas increíbles velas para cumpleaños que además de económicas, están pensadas para cualquier tipo de estilo y temática, con las que fácilmente adornaras tu tarta. Con cada vela conseguirás crear un efecto distinto, teniendo un millón de combinaciones que crear con todas ellas.